Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pastor de Miami pide a fieles indocumentados que asistan a visita de Trump

Estados Unidos

Pastor de Miami pide a fieles indocumentados que asistan a visita de Trump

El evento ocurrirá en Miami y el pastor Guillermo Maldonado dijo que no era ser ciudadano estadounidense para asistir

Convocan a migrantes a evento evangélico al que asistirá Trump, aseguran que no habrá riesgo de deportación (PREDICAS.COM/REUTERS).

El pastor evangélico Guillermo Maldonado recibirá este viernes en su iglesia al sur de Miami al presidente Donald Trump y ha pedido a sus fieles que confíen y asistan al evento aunque no tengan residencia legal en el país.

Según el reporte de El Nuevo Herald, los feligreses indocumentados están invitados y en caso de que asistan no habrá peligro de ser deportados.

“No tiene que ser ciudadano. Y le voy a dar una afirmación como su padre espiritual y su pastor. Primero, alguien dijo, ‘Pero, ¿cómo usted trae a Trump a la iglesia si hay gente que no tiene papeles?’ ”, aclaró el pastor Guillermo Maldonado, durante la ceremonia del pasado domingo.

A la vez aseguró que no haría nada para poner en peligro a su pueblo, pues “no es tan tonto” y señaló que Trump eligió su iglesia del Ministerio Internacional El Rey Jesús para “hablar” e “influir” a unos 70 pastores cristianos.

Los interesados en asistir y participar en el evento deberán registrarse previamente con la campaña en DonaldJTrump.com.

“No ponga su raza ni su nacionalidad por encima de ser cristiano. Sea maduro… Si quiere venir, yo le voy a pedir, hágalo por su pastor. Esa es una forma de apoyarme”, expresó el pastor.

Pidió a los cubanos y venezolanos presentes en la ceremonia del domingo “levantar la mano” y luego procedió a condenar las dictaduras comunistas.

“Una vez, estaba en Cuba predicando. Estaba todavía Fidel Castro. Y yo dije, ‘Vamos a orar por Fidel Castro.’ Aquí en Miami me vetaron todos los cubanos, dijeron que yo era un comunista y yo dije, ‘No. El comunismo es el espíritu del anti-Cristo. Yo estoy de acuerdo que el comunismo es anti-Cristo, es anti-Dios”, dijo Maldonado y añadió “Pero la Biblia me dice que ore por ellos, esté de acuerdo o no”.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Artillero

    30 diciembre, 2019 at 9:27 pm

    Este Maldonado es un aprovechador que se a hecho millonario vendiendo su evangelio…..alla los bobos que se dejan engañar por semejante pastor…….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top