TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Crean un nuevo videojuego cubano “Kuba Kart”

Noticias de Cuba

Crean un nuevo videojuego cubano “Kuba Kart”

Esta versión cubana tendrá ocho personajes, exactamente igual que los de Mario Kart de las consolas Super Nintendo y Nintendo 64

Nuevo videojuego cubano Kuba Kart

Nuevo videojuego cubano Kuba Kart (RADIO PROGRESO)

Los estudios de Animación del ICAIC y el Centro Vertex de la Universidad de las Ciencias Informáticas, ayer lunes lanzaron en el horario de la tarde un nuevo videojuego llamado Kuba Kart, el cual fue desarrollado bajo la inspiración de los clásicos de carrera como Mario Kart y Sonic All Stars Racing.

Esta versión cubana tendrá ocho personajes, exactamente igual que los de Mario Kart de las consolas Super Nintendo y Nintendo 64. El jugador tendrá la posibilidad de seleccionar entre La Súper Claria, Fernanda, el Capitán Cero de Caos Numérico, Fernanda, La Neurona, Lino de Aventuras en la Manigua, Paco de Villa Tesoro, el Almiquí de Especies Invasoras y Chivichano.

Nuevo videojuego cubano Kuba Kart

Nuevo videojuego cubano Kuba Kart (RADIO PROGRESO)

Habrán cuatro copas diferentes (Oriente, Centro, Occidente y Especial), con 12 circuitos con variados niveles de dificultad, los cuales representan desde un punto de vista reducido, zonas de la geografía nacional.

Las pistas como el Valle de la Prehistoria, la Gran Piedra, Cayo Guillermo, el Capitolio, el Aeropuerto José Martí y el Túnel de La Habana, estarán disponibles para el jugador.

De igual forma que el original de la consola Nintendo, la carrera no será simplemente de velocidad. En los modos de Un jugador y Multijugador habrá la posibilidad de que el jugador pueda obtener poderes, convirtiendo el juego en una batalla de estrategia. Ente los poderes estarán, lanzamiento de melones, piñas teledirigidas, cocos perseguidores, potenciadores de velocidad y campos de fuerza.

Nuevo videojuego cubano Kuba Kart

Nuevo videojuego cubano Kuba Kart (RADIO PROGRESO)

El juego contará con tres modalidades, Un jugador, Contra Reloj y Multijugador.

En el modo de Un jugador, la dificultad estará medida en base a la dificultad seleccionada frente a la inteligencia artificial. A medida que se vaya avanzando en la copa la complejidad va aumentando. De esta manera se podrán adquirir partes para los karts, como motores, carrocería, neumáticos, así como comprar gasolina.

En la versión Multijugador podrán participar un máximo de 4 jugadores, quienes competirán en una carrera mediante una red local.

En el modo Contra Reloj, el gamer tendrá la posibilidad de batir records que haya establecido con anterioridad y sin otros jugadores adicionales en la carrera.

 

Con información de Radio Progreso

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top