Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Crece la familia Iglesias

Farándula

Crece la familia Iglesias

Enrique Iglesias se enorgullece de sus hijos con Anna Kournikova

La familia Iglesias disfruta de sus hijos

Enrique y Ana
(AS)

El cantante español Enrique Iglesias, de 43 abriles, ha mantenido durante 16 años una relación sentimental con la rusa Anna Kournikova. Su vida privada ha tenido un bajo perfil y los medios tienen poco que publicar sobre ellos.

Pero esta rutina ha cambiado desde la pareja tuvo a sus hijos Nicholas y Lucy quienes apenas tienen nueve meses de edad. Recientemente Enrique publicó un gracioso video que tituló: “Un público difícil de entretener”, donde se ve a los pequeños llenos de risas y alegrías ante las ocurrencias de su padre.

Tough audience to entertain ??

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El cantante español no para de trabajar por eso aprovecha cada instante que está junto a sus hijos para disfrutarlos al máximo. Sus redes sociales se hacen testigo con fotos y videos de la feliz pareja junto a sus bebés.

En unas declaraciones durante su gira Enrique Iglesias LIVE!, en Tel Aviv Israel, dijo: “Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”.

Su residencia oficial está en una lujosa mansión en Miami, sin embargo Enrique y Ana, de 36 años, nunca se han casado y siempre han evitado hablar del tema. Años atrás el artista declaraba que “me encantaría tener hijos… y ojalá que dentro de poco. Creo que seré buen padre. Mi novia será mejor madre, pero yo seré un buen padre”. Felizmente su deseo se ha cumplido.

??❤️?? #россия #españa #мирдружбажвачка

A post shared by ? Anna ?Аня (@annakournikova) on

 

 

Con información de Hola

 

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top