DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cristina Fernández se postulará a la vicepresidencia de Argentina

Mundo

Cristina Fernández se postulará a la vicepresidencia de Argentina

La política y abogada Cristina Fernández sorprende a la nación argentina y el mundo con su último anuncio

Cristina Fernández. (AMERICA ECONOMÍA)

Este sábado 18 de mayo Cristina Fernández de Kirchner, la ex mandataria del gobierno argentino durante el período presidencial de 2007-2015, dio a conocer que próximamente se postulará para ser la vicepresidenta de Argentina.

Alberto Fernández quien fue su jefe de Gabinete, será el candidato presidencial, y la política y abogada argentina expresó a través de su cuenta de Twitter que “Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar”.

Se tenían muchas dudas y suposiciones con respecto al futuro político de Cristina Fernández. Sin embargo, tras dar a conocer esto, los medios de prensa estarán a la expectativa de los próximos pasos que pretende dar Alberto Fernández para dirigir la presidencia de este país.

Cristina Kirchner anunció de manera sorpresiva la mañana de este sábado que competirá en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La sociedad en general en Argentina siente algo de tensión por este anuncio porque, aunque Cristina no decidió postularse para la presidencia, es algo que determina el futuro del país de ser elegida como vicepresidenta.

 

Con Información de Cubadebate

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Sergio

    19 mayo, 2019 at 7:10 pm

    Esta mujer que ha robados a dos manos, que viaja a Paris solo para comprar ropas y complementos, que ha esquilmado las arcas del estado no creo tenga la desvergüenza de presentarse a Vicepresidente de Argentina, a seguir robándole y teniendo privilegios en Cuba ya que se lleva muy bien con los Castros y Díaz Chanel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top