Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cristinito le da una dura lección a Bad Bunny: “Benitín no tenías que tirarle el teléfono”

FARÁNDULA

Cristinito le da una dura lección a Bad Bunny: “Benitín no tenías que tirarle el teléfono”

El boricua lanzó al agua el teléfono de una fanática que le pedía una foto

Cristinito (Alexis Valdés)

El personaje favorito de Alexis Valdés envió un mensaje al cantante boricua. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

Cristinito, uno de los personajes preferidos del humorista Alexis Valdés, envió un mensaje al cantante Bad Bunny quien por estos días se ha visto envuelto en polémicas tras arrebatarle el teléfono a una fanática y tirarlo al agua.

“Titi me preguntó si tenía dos teléfonos, hoy te tiro uno, mañana otro”, comienza parodiando el exitoso tema del boricua ‘Titi me preguntó’ en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, que tituló “Una lección para Bad Bunny”.

Esto a raíz de que saliera a la luz imágenes del cantante caminando por las calles de República Dominicana, a la salida de un lujoso restaurante, cuando se ve rodeado de fanáticos que se lo interceptan para pedirle una foto. Sin embargo, una chica se le acerca con el teléfono y este termina aventándolo al agua.

“Benitín, somos amigos desde chiquitos, tú no tenías que tirarle el teléfono, eso es trabajo de los guardaespaldas, que son los que tiran los teléfonos (…) ¿Qué hacen los artistas cabrones que llevan años en esto? Viene la muchacha con el teléfono y tú le dice ‘ja ja ja’ y por debajo le dices al guardia ‘cómetela’ y lo único que queda de ella, es el teléfono”, aconsejó al Conejo Malo en el clip.

Además, Cristinito le dijo al cantante que por ese motivo ahora la gente no quiere escuchar sus canciones. “(…) porque piensan que le vas a botar el teléfono por Spotify”.

“Y Titi me preguntó, que era número uno mundial de la peor canción de la historia, ahora mismo está por debajo de ‘Rata Inmunda’, añadió el también director.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexis Valdes (@alexisvaldes)

En su publicación, Alexis le recordó a sus seguidores que en próximos días ofrecerá una presentación por el Día del Amor y la Amistad.

“Como ya es costumbre, en febrero tendremos nuestro supershow por el Día de los Enamorados. Con Nereida, Cristinito, Alexis, la banda,”, expresó el actor y humorista en una publicación donde compartió el póster de la presentación que tendrá lugar el día 11 de febrero en el Auditórium de Miami-Dade County.

De acuerdo con otra publicación, el espectáculo tendrá algunos invitados especiales, entre los que destaca el humorista y youtuber cubano conocido como Carnota, quien ya ha compartido cámara con Valdés en los cortos, Amores de Banco. Además, contará con la actuación de Monico Pino y Claudia Valdés.

Los boletos ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas en la plataforma Ticketmaster.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top