ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Abel Prieto, ex Ministro de Cultura por asegurar que “Elpidio Valdés” es mejor que Disney

Noticias de Cuba

Critican a Abel Prieto, ex Ministro de Cultura por asegurar que “Elpidio Valdés” es mejor que Disney

Internautas aseguraron que con esta comparación absurda, el ahora asesor del régimen cubano, denota su falta de congruencia

Anel Prieto, fue duramente criticado en redes sociales, donde usuarios hicieron notar su falta de congruencia. (TELEMETRO)

El ex Ministro de Cultura, Abel Prieto quien ahora funge como asesor del régimen actual, aseguró que el personaje animado “Elpidio Valdés” es mejor que el emporio de Walt Disney, en su cuenta de Twitter posteó lo siguiente: “Fueron los tiempos memorables en que derrotamos a Walt Disney con este hijo excepcional de Padroncito. Moraleja: Disney NO es invencible.”

Tras ésta comparación absurda, los cibernautas criticaron al funcionario y a otros que ocupan cargos importantes dentro del Gobierno cubano.

“Dios!!! Ampáranos!!! Este hombre se ha vuelto un extremista radical. ” dijo un joven cubano, mientras otro le respondió “Mira que eres imbécil @AbelPrieto11, Elpidio Valdés tiene su valor y los productos de Disney también, si piensas que se trata de una competencia pues no te has enterado de que la perdiste antes de que comenzará. Vergüenza ajena me da tu comentario”.

Ahí no acabaron las críticas, otro usuario le comentó: “Que clase de m….comes todos los días, Elpidio es fruto del talento de un gran artista y caricaturista q cuando lo hizo no estaba pensando en el Imperio ni en toda esas mariposas que sólo los extremistas como tú tienen en la cabeza.”

Otro usuario le echó en cara su forma de actuar por irregularidades, “Los únicos derrotados son los 11 millones de cubanos que han creído en uds y les han dedicado la vida entera a cambio d nada.Política pura sin refinar ha sido el arma para adoctrinarlos y comerle los ojos como cuervos.Debería nuestro E.Valdés cobrar vida y venir a cortar cabezas. ” d

Los cubanos aseguran que “Elpidio Valdés” no tiene nada que ver con Walt Disney por qué no entienden la magnitud de comparación, con lo que Prieto denota sus supuestos conocimientos en esta área de la cultura.

Con Información de CubaEnMiami

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top