Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Kim Kardashian por su decoración navideña “minimalista”

Farándula

Critican a Kim Kardashian por su decoración navideña “minimalista”

La empresaria ignoró las críticas y exhibió con orgullo su árbol de Navidad

Kim Kardashian, influencer y reconocida empresaria

Kim Kardashian, influencer y reconocida empresaria.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Kim Kardashian es una celebridad que continuamente está bajo la mirada crítica de sus seguidores, es decir, que cada paso que da será objeto de comentarios tanto positivos como negativos.

En esta ocasión, el turno fue para una reciente publicación suya en la que dio a conocer como había quedado su árbol de navidad, sin imaginar que una oleada de críticas llegaría a sus redes sociales por su aspecto “minimalista”.

La empresaria y socialité, derrochando entusiasmo y alegría, mostró como había quedado la casa que comparte con su esposo, Kanye West, e hijos, después de los arreglos navideños.

“Son tan caprichosos, como Whoville, pero todos blancos “, señaló Kim, haciendo referencia a la famosa película The Grinch, basada en el cuento de Dr. Seuss.

Variados objetos fueron utilizados en la decoración, los cuales fueron definidos como abstractos, algunos de ellos, piezas blancas que simulaban árboles de Navidad y bolas de nieve.

De acuerdo a un reporte de HollywoodLife, las piezas son las mismas que se usaron en la fiesta anual de Nochebuena de Kardashian Jenner en 2018 y su concepto fue ideado por Kanye y la organizadora de fiestas Mindy Weiss.

A pesar de lo anterior, los expertos consideran que todo encaja perfectamente con el resto del decorado en la mansión en Hidden Hills.

Sin embargo, los fans de la empresaria tienen opiniones diversas al respecto. Para unos, estos adornos parecen bolas de algodón mientras que, para otros, son unos simples malvaviscos.

Pero ¿qué piensa Kim de todo esto?

Pues nada, ¡Kim adora su decoración!

Y así lo dio a conocer una fuente cercana a la empresaria a la publicación.

“Kim es extremadamente sensible y no es fanática de las personas que expresan sus sentimientos sobre su diseño o los pasos en falso de la moda en las redes sociales; sin embargo, eso no significa que va a cambiar nada o hacer algo diferente”, aseveró el informante.

“A ella le gusta y cree que se ve lindo como es”, añadió.

Fue el pasado 5 de diciembre que todo comenzó. Fue el momento en que Kim decidió publicar videos e imágenes de su decoración abstracta y minimalista, en su cuenta de Instagram.

Este nuevo diseño, deja a un lado, los tradicionales colores rojo y verde, todo en la habitación se vuelve blanco, incluso hasta el árbol de Navidad.

“Ella ve y lee muchos comentarios de los fanáticos, pero muchas de sus elecciones están inspiradas en Kanye y lo encuentra tan creativo e inteligente”, expresó la fuente.

View this post on Instagram

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top