Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican a Randy Malcom por no ponerse cinto en la fiesta de cumpleaños de Annaby Pozo

Farándula

Critican a Randy Malcom por no ponerse cinto en la fiesta de cumpleaños de Annaby Pozo

Mira los detalles de la romántica sorpresa de Randy para Annaby Pozo

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo Gente de Zona, sorprendió esta semana a su novia, la modelo Annaby Pozo, con una espectacular fiesta de cumpleaños en la que aprovechó para pedirle matrimonio.

Aunque las redes sociales se inundaron de felicitaciones y buenos deseos para la pareja, no faltaron las críticas. Esta vez, fue el reguetonero el criticado, pues algunos usuarios cuestionaron el hecho de que no usara cinto para ajustar su pantalón.

“Randy, tremendo fiestón me encantó, pero para la próxima quiero que te pongas tu cinto para que te subas bien el pantalón”, comentó una usuaria en una de las fotografías que compartió el artista en su perfil de Facebook.

La romántica petición de matrimonio de Randy Malcom a Annaby Pozo

Sorpresa por partida doble fue la que recibió la modelo cubana Annaby Pozo en su reciente cumpleaños. Malcom aprovechó la celebración para pedirle matrimonio delante de su familia y amigos, tras siete años de vivir juntos y un hijo en común.

El cantante decidió sorprender a Annaby con una gran y espectacular celebración con amigos y familiares. Según publicó People en Español, en medio de la fiesta llegó una enorme caja que decía “Happy Birthday Annaby”. Cuando apareció el hermoso regalo la festejada lo abrió dejando salir unos unos globos. En uno de ellos se podía leer  “Cásate conmigo” y “Will you marry me?”.

De inmediato, el integrante de Gente de Zona sacó una cajita roja donde venía el anillo de compromiso correspondiente. Los pequeños Malcom Junior y Yunel se mostraron felices por esta sorpresa para su mamá.

El intérprete de “La Gozadera” colocó en mano de la modelo la joya con la que arranca su camino al altar. Las muestras de amor entre ambos continuaron y realizaron un romántico baile al ritmo de la canción “Dejaría todo” de Chayanne.

Por el momento, Annaby ni Randy han dado una fecha para la boda.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top