SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Critican durísimo a Nacho! Nicolás Maduro dijo que el cantante quería reunirse con él

Farándula

¡Critican durísimo a Nacho! Nicolás Maduro dijo que el cantante quería reunirse con él

Suspendido el concierto que el venezolano iba a dar en su país

Las redes le cayeron encima a Nacho por querer presuntamente, reunirse con Nicolás Maduro (Foto: Instagram)

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro desató una polémica en redes sociales tras declarar en los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación 2021, que el cantante Nacho quería reunirse con él.

“Por ahí va a cantar Nacho en estos días. Nacho volvió al régimen. Nacho, qué bueno, Nacho, bienvenido. Me pediste una reunión, no me voy a reunir contigo. Canta tus canciones. Ahora, yo les pido a todos los que vayan a los conciertos que se cuiden. Relajaron todas las medidas de prevención”, dijo el líder revolucionario sobre el artista venezolano.

Aunque no se ha podido verificar que lo dicho por Maduro sea cierto, estas palabras bastaron para que las redes sociales se volcaran en contra del intérprete de Andas en mi cabeza.

Como era de esperarse, el cantante terminó recibiendo las peores críticas y burlas en las plataformas sociales, donde miles de seguidores hicieron comentarios negativos sobre él. A los internautas no le bastó con recordar que el artista había sido uno de los venezolanos que se ha manifestado en múltiples veces en contra del régimen chavista.

“No me la calo y que pidiéndole cacao al dictador”; “Nacho defiéndote, di algo”; “Nacho respóndele a Maduro no dejes que pensemos lo que no es”; “Maduro y que no se quiere  reunir contigo Nacho”; fueron algunos de los mensajes que le dejaron al cantante.

Aunque el cantautor suele ser reaccionario a la hora de aclarar controversias, no ha respondido nada sobre lo dicho por Nicolás Maduro, lo que sí es cierto es que su concierto en Venezuela fue suspendido.

No han sido días muy buenos para el venezolano, incluso, el concierto privado que Nacho iba a dar en el estado Táchira, Venezuela, fue suspendido por la Fiscalía Superior del Ministerio Público, debido al alto costo de las entradas.

Asimismo, el órgano judicial dijo que el punto donde se realizaría el concierto carecía de las medidas de bioseguridad.

El show estaba pautado para el próximo 29 de diciembre de manera privada, sin embargo, muchos criticaron el precio del evento. Como es sabido, una mesa familiar con acceso al estacionamiento y una botella de whisky tenía un costo de al menos 2.500 dólares americanos, mientras que una entrada individual costaba 250 dólares sin incluir la botella ni el puesto en el estacionamiento.

“El restaurante carece de capacidad para recibir la cantidad de 300 personas previstas”, aseguraron los inspectores de la Fiscalía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top