Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Critican nueva etapa de Al Rojo Vivo: “Más de lo mismo… hace falta María Celeste”

Farándula

Critican nueva etapa de Al Rojo Vivo: “Más de lo mismo… hace falta María Celeste”

María Celeste agradeció a sus seguidores las miles de muestras de cariño y el apoyo incondicional

La presentadora María Celeste Arrarás agradeció el cariño de sus seguidores (Foto: María Celeste A. – Instagram)

Telemundo se la jugó toda con la nueva etapa de Al rojo vivo que inició este lunes 26 de octubre. El programa, que durante casi dos décadas condujo la periodista María Celeste Arrarás, inició ayer una nueva presentación con un renovado plató y dos nuevos conductores: Jessica Carrillo y el español Antonio Texeira.

“Asumo con felicidad, profesionalismo, responsabilidad y humildad el reto que implica ser parte de la nueva etapa de Al rojo vivo“, escribió emocionada la presentadora mexicana en Instagram, donde cuenta con cerca de 400 mil seguidores.

Pero eso ocurrió por el lado de la producción, no obstante, y como se veía venir, el recuerdo de María Celeste eclipsó la nueva etapa del programa, lo que la convirtió en la principal protagonista del estreno desde las redes sociales.

“Acabo de ver la nueva etapa y es más de lo mismo”, o “los comentarios entre los presentadores no dicen nada, hace falta la fortaleza de María Celeste que llenaba la pantalla con su sola presencia”, fueron algunos de los mensajes que se vertieron en el ciberespacio.

Así sin tapujos fue el aluvión de mensajes que recibió la exconductora de Al Rojo Vivo y es que María Celeste le impregnó su sello al show y parece que ni con nueva imagen, el programa levanta el ánimo en los seguidores.

“¡Yo también los amo!”

Desbordada por tantas muestras de cariño, mismas que no han cesado desde que hace más de dos meses fuera despedida de la cadena Telemundo, Arrarás no dudó en agradecer el apoyo del público con unas emotivas palabras.

María Celeste, inundada del afecto de miles de followers compartió un significativo mensaje este lunes por medio de su perfil de Instagram coincidiendo con el estreno de la nueva etapa del que fuera su programa.

“¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre. Que se les triplique todo lo lindo que me desean”, escribió la periodista.

María Celeste, además, respondió personalmente algunos de los comentarios que le hicieron llegar sus seguidores, como este que le envío una fiel televidente: “Eres insustituible, eres una persona que brilla con luz propia y seguirás brillando. Te deseo todo lo mejor del mundo”.

De manera casi inmediata, agradeció el aprecio y la fidelidad de sus fanáticos: “Gracias por esos elogios y tanto cariño”, no tardó en responder Arrarás.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top