Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Croquetas de pescado sabor a chorizo” el nuevo invento para el hambre en Cuba

Noticias de Cuba

“Croquetas de pescado sabor a chorizo” el nuevo invento para el hambre en Cuba

Productos como este son reflejo de políticas dictadas desde una minoría gobernante que tiene más barriga que cerebro

Croquetas pescado sabor a chorizo

“Croquetas de pescado sabor a chorizo” el nuevo invento para el hambre en Cuba(Foto: Collage Periódico Cubano)

La dictadura supera los límites de la imaginación y ahora propone a las “croquetas de pescado con sabor a chorizo” como el nuevo invento para el hambre en Cuba.

No es un chiste, por supuesto que no, varias publicaciones en las redes sociales han dado a conocer este aporte a la cultura culinaria, una burla a todo el que conozca las necesidades y miseria que pasa el pueblo en la isla caribeña.

El producto “es fabricado por la Empresa Pesquera Industrial de Cienfuegos (EPICIEN) y su mezcla parece ser una fusión entre pescado y los sobrantes de carnes” refiere el sitio ‘Cubanos por el Mundo’.

A propósito y después de conocerse sobre el tema, muchos han sido los comentarios de los internautas, que indignados y asombrados a la vez por el nivel de desvergüenza de los directivos, no dudan en interactuar.

“Fácil de explicar… Si en Cuba a la Dictadura le llaman Democracia por qué se extrañan de que pretendan que un picadillo de pescado tenga sabor a chorizo… es el deporte de la mentira”, refiere el usuario identificado como Richard6994 en Twitter.

Otro tuitero comenta que “Las innovaciones revolucionarias rompen todo lo impensable. Moringa, jutía, avestruz, curieles, y el limón es la base de todo. De todo lo que come el puesto a dedo; filete de res, langostas, etcéteras”.

Asimismo, no falta el tono jocoso en la publicación afirmando que “Es un pescado que se siente chorizo” o  “Lo que pasa si alimentas las clarias con chorizo y luego las haces croquetas…”

La avalancha de sugerencias alimenticias por parte de la cúpula del gobierno cubano parece no tener fin; desde platillos exóticos a base de jutías, avestruces y cocodrilos hasta la cáscara de papas, la leche de cucaracha y ahora las croquetas de pescado sabor a chorizo.

Sin embargo, el destinatario de los aportes, al parecer nacidos de algún ‘Fórum de Innovadores y Racionalizadores’, nunca será el Comité Central de Partido Comunista y sus secuaces.

El pueblo, en colas kilométricas, bajo el sol más ardiente y sin apenas dinero en sus bolsillos, resulta el catador ideal de cada nuevo invento para el hambre en Cuba.

“Lo más atrasado que tenemos hoy nosotros, es el tema de ir elevando la cultura alimentaria, nosotros debemos ir introduciendo nuevos hábitos alimentarios porque se desperdician muchos productos y lo otro es que tenemos una incultura alimentaria” fue capaz de decir en un espacio televisivo nacional la doctora castrista Elizabeth Peña Turruellas, Jefa de la Oficina Plan Soberanía Alimentaria y Educación Nutricional de Cuba.

Sin dudas, su postura burlesca y poco realista de la miseria causada por el comunismo en el país, es el reflejo de las políticas dictadas desde una minoría con más barriga que cerebro.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top