Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuál es el código de vestimenta para asistir a un concierto de Karol G?

FARÁNDULA

¿Cuál es el código de vestimenta para asistir a un concierto de Karol G?

La primera presentación de Karol G en EEUU fue todo un éxito

Karol G antes de su concierto en Chicago

Karol G antes de su concierto en Chicago. (Foto: Karol G-Instagram)

Karol G se ha convertido en una de las artistas latinas más seguidas en el mundo, su talento y carisma la han hecho llegar al corazón de personas de todas las edades, que disfrutan con su música.

La nueva gira de la colombiana tiene a los fanáticos muy alegres, porque escucharán temas que han sonado como Provenza y Mami. Esta última canción con Becky G el público la ha asociado con la vida personal de Karol y su expareja Anuel AA, aunque, en uno de sus conciertos en Cali este año, la joven aclaró que “esta no es la canción de las dolidas, esta es la canción de La Bichota superada, que lo canta todo…”.

Strip Love Tour, es el nombre que lleva el nuevo recorrido musical de la reguetonera que inició en Estados Unidos. La primera ciudad que acogió a la artista fue Chicago, donde voló en un Ferrari durante la presentación. Literalmente volando apareció la nacida en Colombia, en un auto de color azul de la mencionada marca, al tiempo que cantaba El Makinón.

Advertisement

Justo antes del primer evento de La Bichota en el Allstate Arena de la Ciudad de los Vientos, la intérprete dejó para sus seguidoras un código de vestimenta.

A través de su cuenta en Twitter, publicó que para asistir a sus conciertos lo que necesitaban las chicas era “mirar la prenda y sentirse rica, mamasota, gatúbela!!!”. El post tuvo cientos de comentarios, donde muchas mujeres le decían que estaban listas para el show. Incluso, algunos hombres preguntaron qué debían ponerse ellos.

La primera presentación de Karol G en EEUU fue todo un éxito, aprovechó este 6 de septiembre para cantar en vivo por primera vez su más reciente tema Gatúbela. La canción, muy esperada por los presentes, subió la temperatura en el público.

Pero no solo fue un éxito en vivo, en YouTube, a poco más de 10 días de estrenado el video oficial, ya cuenta con más de 53 millones de vistas en la plataforma.

Advertisement

En esta nueva gira de la colombiana por el país norteño, recorrerá alrededor 20 ciudades. El nuevo grupo de presentaciones llega luego de grandes conciertos en Latinoamérica. Con su Bichota Tour Reloaled 2022, la cantante cerró varios sitios por Sold Out, y es que la nacida en Medellín, envuelve a su público con una vibra espectacular sobre el escenario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top