Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuándo es la próxima recarga internacional de Cubacel?

Noticias de Cuba

¿Cuándo es la próxima recarga internacional de Cubacel?

Si el cliente cuenta con un bono activo de dinero de otras promociones y adquiere esta nueva oferta, se acumularán ambos bonos

¿Cuándo es la próxima recarga internacional de Cubacel?

El monopolio estatal de las telecomunicaciones en Cuba, ETECSA, acaba de lanzar su más reciente y segunda promoción del mes de septiembre para los clientes prepago que reciban recargas desde el extranjero por parte de familiares y amigos.

La campaña del departamento de telefonía móvil Cubacel comenzará el próximo lunes 21 de septiembre y tendrá una duración de seis días hasta el sábado 26 del mismo mes. Con esta promo, los usuarios podrán acreditar 30 CUC extras a cada recarga internacional.

En el periodo mencionado, las recargas iguales o superiores a 20.00 CUC, y no más de 50.00 CUC, obtendrán la bonificación adicional de 30.00 CUC. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.

Los clientes de Cubacel podrán emplear el bobo de 30 CUC en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil). Sin embargo, no podrán utilizarla para el uso de la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil).

ECTECSA aclara que este bono tiene 30 días de vigencia, después de esta fecha expirará y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga sí mantendrá el periodo de vigencia establecido (330 días).

“El monto que el cliente recarga es respetado de manera íntegra y modifica el ciclo de vida como está establecido. El bono promocional es un presente que la empresa ofrece, pero con la condición de consumirlo en un período determinado”, destacó la compañía en un comunicado.

Si el cliente cuenta con un bono activo de dinero de otras promociones y adquiere esta nueva oferta, se acumularán ambos bonos, tomando la fecha de vencimiento de la última oferta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top