Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuándo es la próxima recarga internacional de Cubacel?

Noticias de Cuba

¿Cuándo es la próxima recarga internacional de Cubacel?

Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga

¿Cuándo es la próxima recarga internacional de Cubacel?

El departamento de telefonía móvil de ETECSA acaba de anunciar que la próxima semana lanzará otra promoción de recargas internacionales con la que entregará un bono de 40 CUC a sus clientes prepago dentro de Cuba.

A partir del lunes 23 de noviembre y hasta el sábado 28 del mismo mes, los usuarios de Cubacel que reciban una recarga -igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- desde el extranjero podrán disponer de un saldo extra de 40 CUC.

Como es habitual, la nueva bonificación de Cubacel tendrá solo 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga, y se podrá emplear en llamadas y mensajes (SMS) nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil). Sin embargo, no se podrán utilizar para la bolsa correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil).

“Recuerde que estos servicios serán descontados de los planes contratados/ Bolsas de correo, o Tarifa por consumo desde el saldo principal, nunca de los bonos de SMS y Voz”, dice el comunicado de ETECSA.

Después de la fecha de vigencia, el bono de 40 CUC expirará y no se podrá hacer uso del saldo que pueda quedar en esta cuenta. El monto principal de la recarga sí mantendrá el período de vigencia establecido (330 días).

La empresa recuerda que si usted tiene un BONO activo de DINERO y adquiere esta nueva oferta, se le acumulará con la bonificación de dinero de promociones anteriores y tendrán una nueva fecha de vencimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top