Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuánto costó la casa de Imaray Ulloa? Seguidores de la artista filtran el precio

Farándula

¿Cuánto costó la casa de Imaray Ulloa? Seguidores de la artista filtran el precio

La influencer compró la casa de sus sueños con la ayuda de la actriz cubana Carmen Daysi

Cuánto costó la casa de Imaray Ulloa en Miami

Imaray compró la casa de sus sueños con la ayuda de la también actriz cubana Carmen Daysi. (Collage: Imaray Ulloa)

La popular actriz e influencer cubana Imaray Ulloa compartió con sus casi 3 millones de seguidores, imágenes de la casa que recientemente adquirió en la ciudad de Miami.

Fuentes que siguen a la artista desde sus perfiles sociales, hicieron llegar a la redacción de Periódico Cubano el valor del inmueble presumido por Ulloa en redes sociales.

Según el récord público consultado por Periódico Cubano, la propiedad fue adquirida en enero de 2022 por 599,000 dólares aproximadamente y cuenta con tres habitaciones, dos baños y más de 1.600 pies cuadrados habitables.

El documento no detalla si el inmueble fue comprado mediante un crédito hipotecario o a través de un pago único por el valor total.

Cabe destacar que la redacción de nuestro medio, se reserva en esta nota la dirección de la propiedad o cualquier otro dato específico que pudiese comprometer la seguridad y privacidad de la influencer.

La ex protagonista del programa ‘Ni luna ni miel’, compró la casa de sus sueños con la ayuda de la también actriz cubana Carmen Daysi, quien actuó como su agente de bienes raíces.

En un video compartido desde su canal de YouTube, Imaray mostró la propiedad adquirida. La actriz planea convertir la habitación pequeña de la casa en un estudio para trabajar. “Yo necesitaba un estudio para las grabaciones. Un garaje, por ejemplo, cerrarlo y hacer un estudio para los programas que ustedes ven. Que no todo el que venga al estudio tenga que pasar por la casa. Por ejemplo, a mis productores no los quiero dentro de mi casa”, dijo en tono jocoso.

Otra de las características de la casa que convenció a Imaray fue la cocina, un espacio donde predomina el color blanco, justo lo que ella quería. Así mismo, quedó fascinada con la habitación master o principal que tiene un gran espacio, incluso para construir un walking closet. El baño de la pieza cuenta con tres duchas. “Para bañarme con tres hombres”, bromeó.

Además, el patio tiene espacio suficiente para construir una piscina y un bar, según comentó la actriz. “Esta casa tiene mi estilo, tiene mi swing”, aseguró.

En otro video compartido en su canal de YouTube, Imaray invitó a sus seguidores a que fueran testigos del momento especial donde firma los papeles que la acreditan como propietaria de la casa.

Por estos días, la influencer se encuentra en plena etapa creativa y de diseño de su nuevo hogar. Tal y como lo prometió, ha compartido todo el proceso y ha pedido ayuda a sus seguidores, pues para ella resulta una tarea muy difícil.

Luego de horas recorriendo tiendas, Imaray finalmente se decidió por un juego de cuarto blanco y plateado de la marca Armani. El mismo incluye una cama, una cómoda bien espaciosa, un mueble con espejo giratorio y gavetero.

Luego de anunciar su separación del actor Yubrán Luna, con quien compartió varios programas en redes sociales, Imaray abrió su propio canal de YouTube, donde ya acumula más de 200 mil de suscriptores.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top