Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuánto ganó María Celeste Arrarás con el éxito del libro “El Secreto de Selena”?

Estados Unidos

¿Cuánto ganó María Celeste Arrarás con el éxito del libro “El Secreto de Selena”?

La periodista alcanzó el éxito sin esperarlo

La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás fue despedida del famoso programa “Al Rojo Vivo” de Telemundo. El futuro de la boricua, con  casi 20 años de trabajo en la cadena televisiva, ha sido una preocupación por parte de sus millones de seguidores, no obstante, Arrarás continúa informando desde su hogar a su fiel público.

Explotar su faceta como escritora podría ser su próximo proyecto profesional, pues María Celeste también es reportera de investigación y autora de varios libros, entre ellos El secreto de Selena, la reveladora historia detrás de su trágica muerte, con el que sin pensarlo alcanzó el éxito y ganó miles de dólares.

En la obra de María Celeste Arrarás ella tuvo la oportunidad de compartir de primera mano y en completa exclusiva, los secretos más privados de Selena Quintanilla. Situación que dejó más que claro que los grandes famosos y celebridades confiaban plenamente en el trabajo y la reputación de María Celeste para entregarles sus vidas plenamente a través de la información privada.

Según los datos del portal informativo Ahora mismo, la ex presentadora de Al rojo vivo logró reunir la cifra aproximada de 16 millones de dólares gracias a su destacada labor periodística e investigativa demostrada en la elaboración de El secreto de Selena.

En días recientes, Arrarás compartió su regocijo en redes sociales por el éxito de la serie “El Secreto de Selena” en Amazon Prime Video.

“Hoy me despierto con la grata noticia de que El Secreto de Selena está entre las mini series en español más vistas de Amazon Prime Video tanto en Estados Unidos como en América Latina. Y también me informan que próximamente la serie estará disponible en Costa Rica en televisión abierta. Gracias a ustedes por el apoyo y la confianza”, escribió la puertorriqueña.

Otros libros de María Celesta Arrarás

En 2007, Arrarás escribió The Magic Cane (publicado en español como El bastón mágico), una fábula infantil publicada por Scholastic.  En el texto María Celeste narra una historia mágica sobre la importancia de la unión familiar.

Dos años después, la periodista lanzó Make Your Life Prime Time: How to Have It All Without Losing Your Soul (publicado en español como Vive tu vida Al Rojo Vivo: Secretos para triunfar en todo), publicado por Atria.

“Este es el libro que he estado escribiendo toda mi vida, el que hubiera querido tener para que me ayudara a navegar por el turbulento mar de la vida”, dijo la autora en una ocasión.

En este libro, Arrarás nos lleva tras bastidores al fascinante mundo de la televisión y comparte por primera vez las lecciones que aprendió de los acontecimientos que marcaron su vida: la adopción de uno de sus hijos en Rusia, el abuso que sufrió su hijo mayor a manos de una niñera, el dolor que le provocó la infidelidad del padre de sus hijos y las razones que la llevaron a hacer las paces con “la otra”.

También cuenta cómo sobrevivió la traición de su asistente personal, quien en medio del divorcio le robó la identidad y miles de dólares.

Este libro se ha convertido en el testimonio de María Celeste, de lo que le ha tocado enfrentar y cómo ha sabido salir adelante y triunfar como mujer, madre y profesional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top