Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cuántos años cumplió la popular actriz Imaray Ulloa?

Estados Unidos

¿Cuántos años cumplió la popular actriz Imaray Ulloa?

La hermosa joven recibió infinitas muestras de cariño en su celebración

La famosa actriz cubana Imaray Ulloa estuvo de cumpleaños el pasado 19 de mayo. La hermosa joven recibió infinitas muestras de cariño por parte de sus seguidores y amigos en las redes sociales.

Desde la cuenta en Facebook Ni Luna Ni Miel, anunciaron el cumpleaños de Imaray, y aunque no revelaron la edad que cumple ni como lo festejaron, los usuarios se hicieron eco de la celebración.

Para muchos es un misterio la edad de esta bella cubana, sin embargo, desde el sitio web Famous birthdays se conoce que Imaray nació en 1990, por lo que tiene 31 años de edad.

En semanas recientes, La famosa joven alcanzó la cifra del millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

“¡Todo se puede! Ya somos 1 MILLÓN. Gracias a mis Tóxicos LOS QUIERO!”, dijo Imaray Ulloa.

Los actores cubanos Imaray y Yubran, protagonistas del canal Ni luna Ni miel, demostraron cuánto se conocen como pareja durante su invitación al programa Esto No Tiene Nombre que se transmite por el canal en YouTube Somos Miami TV.

María Karla Rivero puso a prueba a la pareja con reveladoras preguntas sobre su convivencia. A continuación, compartimos algunos detalles de la vida privada de esta divertida dupla.

Yubran Luna

Color favorito: El verde
Tiene mal carácter: Sí
Posición preferida en la intimidad: Abajo
Serie favorita: The Winsor
Actriz preferida: Meryl Streep

Imaray Ulloa

Bebida preferida: Martini Rosso
Comida que más le gusta cocinar: Ninguna
Demócrata o Republicana: Republicana
Color favorito de ropa interior: Negro
La parte del cuerpo de Yubran que más le gusta: La boca

El proyecto Ni Luna Ni Miel de Yubran e Imaray cuenta de un programa en vivo con varios segmentos de humor sobre cosas de pareja. Ahora han logrado un gran éxito en redes sociales con seguidores en todo el mundo, alcanzando hasta 2 millones de fans.

Ambos han logrado una mezcla perfecta de humor y sensualidad en sus videos tratando problemas de la vida cotidiana de las parejas lo que los ha llevado a la preferencia, no solo de cubanos, sino también personas de todas las nacionalidades en América Latina y Europa.

Hace un tiempo contaron en uno de sus videos la verdad detrás de su relación. Sobre su primera cita explicaron que fue una salida común y corriente como la de otras parejas.

No fue una salida a un restaurante, al teatro o al cine, fue una cita en la casa de Yubran. Realmente muy original. El primer beso que se dieron fue producto de un engaño. Él le dijo que tenía algo entre los senos y cuando ella bajo la cabeza para mirar qué era, ya él se le había acercado y comenzó a besarla.

Aunque ambos son divorciados, no descartan casarse algún día, de hecho les gustaría, pero no es algo que les quite el sueño. Casarse es únicamente una formalidad ante la sociedad, según ellos, pues lo real del matrimonio ya lo tienen hace mucho tiempo. Eso sí, si llegaran a hacerlo sería una super boda, muy bella y por todo lo alto.

Aunque aún no tienen hijos, es algo que no descartan, pues no se protegen en lo absoluto en sus relaciones sexuales, las que practican con la misma periodicidad que cualquier pareja normal.

Alegan que los niños vendrán solo cuando Dios quiera y, si no, igual serán muy felices para siempre. Un secreto que ha confesado Yubran es que Imaray es una mujer que siempre está dispuesta cuando de hacer el amor se trata.

Además, citaron que discuten en la vida real tanto como en el show. Eso sí, las discusiones que tienen son principalmente por cosas de trabajo y por lo general es Yubran el que cede.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top