Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuatro adolescentes fingen pelea y se fugan de prisión de Florida

Estados Unidos

Cuatro adolescentes fingen pelea y se fugan de prisión de Florida

Dos ya fueron capturados por las autoridades de Jacksonville, pero el resto continúa prófugo

Cuatro adolescentes fingen pelea y se fugan de prisión de Florida. (WSOC-TV).

La noche de este sábado, luego de organizar una pelea mediante la cual sometieron a algunos guardias, cuatro adolescentes escaparon de una instalación de justicia juvenil en Jacksonville, Florida, informó la Oficina del Sheriff de este condado a través de su cuenta de Twitter.

Los jóvenes enfrentaron a los guardias y apretaron el botón para abrir la puerta principal. Acto seguido, robaron las llaves del auto, el teléfono celular y el bolso de un miembro del personal de las instalaciones y huyeron en su auto, un Infiniti Q50 bronce de 4 puertas con la placa LANE19, de Florida.

La policía identificó a los prófugos como Tajah Bing, de 16 años, quien fue arrestado por un cargo de comportamiento lascivo con una víctima menor de 12 años; Davionne Baldwin (17), arrestado por cargos de hurto mayor de un vehículo motorizado y violación de libertad condicional; Tyjuan Monroe (16), condenado por robo con un arma de fuego y gran robo de un vehículo motorizado; y Marcus Ledbetter, arrestado por robo.

Monroe y Ledbetter ya fueron capturados, pero los otros dos aún están siendo buscado por las autoridades.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville exhortó a todos los ciudadanos a brindar cualquier información sobre el paradero de los fugitivos.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top