Encuéntranos en

Periódico Cubano

Cuba: anuncian sitio web para videojuegos

Noticias de Cuba

Cuba: anuncian sitio web para videojuegos

Creado por programadores y diseñadores cubanos, se anuncia nuevo sitio para videojuegos.

El Grupo de desarrollo de los Joven Club de Computación y Electrónica de la isla, han creado un nuevo producto de entretenimiento llamado Ludox, la cual es la primera plataforma online creada por una institución cubana, para jugar videojuegos desde la web y que desde hoy está disponible para todos a través del enlaceludox.cubava.cu.

Con un fuerte y marcado carácter oficialista, el sitio no escapa a la ideología socialista de la cúpula dominante. Galaxia, Súper Bola, Tasilany, Beisbolito, Activando Neuronas y Gesta Final, son algunos de los 13 videojuegos cubanos realizados por los Joven Club de Computación a los que se podrá acceder a través de la plataforma.

Continúa la fuente explicando, que Ludox incluye también una sección de noticias, donde los usuarios podrán informarse sobre las últimas novedades en el mundo de los videojuegos y proporcionará enlaces a otros productos de los Joven Club, entre los que destacan La Mochila y El Estanquillo.

Según Granma, el sitio es accesible desde cualquier dispositivo –móviles, tablets o PC–, y los videojuegos se podrán disfrutar offline, jugar en la propia web o en línea con otros usuarios, de acuerdo con declaraciones en exclusiva a Granma de la Máster en Ciencias Danays Moreno Moreno, Directora de Programas de la institución.

 

Con información de: Periodico Granma

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top