Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba en el fondo del Panamericano Sub 23

Deportes

Cuba en el fondo del Panamericano Sub 23

Al perder contra Republica Dominicana, Cuba ve escapar sus posibilidades de clasificación al mundial, acumulando cuatro derrotas sin victorias en la fase decisiva.

Cuba ve escaparse de las manos la clasificación al Mundial de Béisbol sub 23, al perder por cuarta ocasión, esta vez ante República Dominicana en el campeonato Panamericano de Béisbol Sub 23. La crisis del béisbol cubano comienza a mostrar la cabeza esta categoría, pues la selección nacional sufrió este jueves su cuarta derrota consecutiva en el Campeonato, para poner en riesgo no solo su acceso al podio, sino su clasificación mundialista.

Otra vez los cubanos, aunque funcionaron mejor con el bateo que contra Panamá,recibieron su cuarta derrota ante el equipo dominicano, 7 carreras por 10.

Cuba se ha estado viendo afectada por una falta de interés general y de recursos para apoyar el béisbol. Dicha crisis fue discutida durante la AFIDE 2017 en la Habana. La calidad del béisbol venezolano ha permitido el invicto a dicho equipo durante el certamen.

Los expertos esperan que hoy, República Dominicana enfrente a Puerto Rico y pase a discutir el oro contra Venezuela en la final. Cuba (0-4) por su parte se medirá contra México (2-2) en el día de hoy.

Redacción: Periódico Cubano

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top