Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba: Represión policial empleando perros es captada en video

Noticias de Cuba

Cuba: Represión policial empleando perros es captada en video

Un video subido a la red social Facebook se ha hecho viral

Cuba: Represión policial empleando perros es captada en video

Cuba: Represión policial empleando perros es captada en video. (@FACEBOOK)

El perfil en Facebook del grupo llamado “Cuba Cubanos Libres” ha publicado un video donde se aprecia una violenta represión de agentes de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) que haciendo uso de perros pastores alemanes arremeten contra la población congregada en una calle.

Las imágenes no dejan identificar con claridad y el post tampoco se ubica el lugar de los hechos, todo parece indicar que se trata de alguna fiesta popular o carnavales pues al fondo del video se ven carpas expendedoras de alimentos y bebidas en plena calle. En solo unas horas el video ha alcanzado más de 120 mil reproducciones.

Entre los comentarios que ha generado esta publicación se encuentra el de Ermida Quintero quien dijo: “Me he quedado asombrada los policías están para mantener el orden de los ciudadanos no para maltraer personas incluso hasta con perros. eso es una falta de respeto y de ética hacia el pueblo. parece mentira. es que hoy en día para ser policía debe haber respeto hacia los ciudadanos de este país . porque todos no son delincuentes. hay ciudadanos honestos. hasta cuándo van hacer esto”.

Al tiempo que otro llama a la rebelión del todo el pueblo: “Cuba rebélate!! Entra al mundo entero!! Es hora ya, sal de ese encierro dictatorial en que los tienen!! Viven en la peor opresión de la historia de la humanidad!! Ustedes son cubanos, tienen agallas, son un pueblo noble, fuerte, inteligente”.

Abuso policial en #Cuba Hasta cuando vamos a permitir tanta represion ?

Publicada por Cuba Cubanos Libres en Viernes, 30 de agosto de 2019

 

Redacción Periódico Cubano

 

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Avatar

    español

    1 septiembre, 2019 at 11:25 am

    Bozal. Y se presume del nivel de educación en Cuba. Uffffff

  2. Avatar

    Sergio

    31 agosto, 2019 at 5:20 pm

    Son perros los perros y también perros la policia, pásate por la escuela para que mejores la ortografía

  3. Avatar

    Alejandro

    31 agosto, 2019 at 5:14 pm

    Wooo que infeliz la policial aquí en estos pocos a tiro les carne todavía está floja esa policía de cuba

  4. Avatar

    roberto martinez

    31 agosto, 2019 at 4:09 pm

    Bosal viene de boca pero no es tema sino que en cada provincia hay un gigantesco almacén llenos de carros de chorros de agua, gases Lacrimógenos, escudos plásticos, escopetas balas de goma, etc.No se han usado pero en cuanto haga falta como éstos perros pues a reprimir al pueblo..

  5. Avatar

    Mara Zamora Alvarez

    31 agosto, 2019 at 3:50 pm

    Aún así es un abuso, los policías escudándose de sus uniformes maltratan a los ciudadanos, son unos abusadores y cobardes, es una lástima los vecinos de cada policía abusadores, se pongan de acuerdo y en cada barrio donde viven, los acorralen y les den u a golpiza que los dejen incapacitados de por vida, pero vivos para que nunca olviden los maltratos que cometieron, tanto que Fidel y los revolucionarios acabaron con los esbirros de Batista y ahora estos están peores, porque al menos aquellos cometían sus crímenes en los cuarteles pero estos a plena luz del día para intimidar al resto de la población, pero no han analizado que violencia engendra violencia y eso se les revertirá en algún momento,espero no falte mucho,HIJOS DE PUTA PENDEJOS SUE SON TODOS Y DIAZ CANEL EL PEOR DE TODOS,porque el al toque todos lee Las noticias y no mueve un dedo para impedir que esto pase y proteger al pueblo.

  6. Avatar

    Rosa

    31 agosto, 2019 at 1:46 pm

    Los perros tenían vosal.

  7. Avatar

    Yaser todd

    31 agosto, 2019 at 4:27 am

    COMIENSEN A ARMARSE Y VERÁN QUE ESAS COSAS NO PASAN…TIENEN QUE DARLES UNA BUENA LECCIÓN A LOS POLICIAS QUE SE SIENTEN OMNIPOTENTES PORQUE SABEN QUE ALLI EN CUBA NADIE LES SACARA UNA PISTOLA,NI TIRARAN UN TIRO NUNCA…ES EL MOMENTO DE COMENZAR A LUCHAR Y ELIMINAR REPRESORES….

  8. Avatar

    Yiha

    31 agosto, 2019 at 3:05 am

    Se quemen en el infierno malditos dictadores hijos del diablo, hasta cuando sera esta dictadura señores

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top