Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba vuelve a vender carbón vegetal a los Estados Unidos

Estados Unidos

Cuba vuelve a vender carbón vegetal a los Estados Unidos

Se ratificó la capacidad de la empresa cubana para proporcionar al mercado de Estados Unidos café, miel de abeja y otros productos.

En el contexto de la 35 edición de la Feria Internacional de La Habana, la empresa Cubaexport –la cual está integrada al Grupo Empresarial de Comercio Exterior– y la compañía COABANA TRADING de los Estados Unidos firmaron este miércoles un nuevo contrato de compra venta internacional para la exportación de carbón vegetal artesanal. Reportó el periódico oficialista Granma.

Este es el segundo contrato que firman de carbón vegetal con destino a los Estados Unidos, el cual resulta satisfactorio ya que da el indicativo de que el producto ha tenido aceptación.

Agrega el reporte que, a principio del 2017 se exportaron los primeros contenedores y ahora se firmó una segunda orden que será igual que la anterior, con 40 toneladas. Este cargamento debe estar saliendo a principios de diciembre.

Por su parte el presidente de COABANA comentó que espera que estas relaciones comerciales sigan creciendo y se pueden extender a otros productos.

Durante el encuentro se ratificó la capacidad de la empresa cubana para proporcionar al mercado de Estados Unidos café, miel de abeja y otros productos.

Con información de: granma.cu

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    2 noviembre, 2017 at 5:50 pm

    Seguro que si !!!!!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top