TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cuba y Venezuela, regiones de Latinoamérica no aptas para la inversión

Mundo

Cuba y Venezuela, regiones de Latinoamérica no aptas para la inversión

Declara el hijo de Donad Trump al supervisar la construcción de la Trump Tower en Uruguay

Cuba y Venezuela, regiones de Latinoamérica no aptas para la inversión

Eric Trump supervisa la edificación en Punta del Este, Uruguay (CLARÍN)

Eric Trump, tercer hijo del actual presidente de los Estados Unidos, destacó que no todos los países de Latinoamérica son recomendables para invertir, en especial Cuba y Venezuela, porque carecen de estabilidad para los negocios y presentan demasiadas dificultades en materia de colaboraciones económicas.

“No se puede invertir en Cuba porque está todo bajo las manos del gobierno; y en Venezuela, las condiciones no están dadas, no tienen la posibilidad ni de comprar un pedazo de pan”, aseguró el magnate de 35 años en una entrevista mientras visitaba la construcción de la Trump Tower en Uruguay.

A lo mencionado también añadió que en ambos países existe la inseguridad, la falta de una política nacional estable y altos índices de corrupción.

Aseguró que Uruguay es un ejemplo favorable para la inversión, porque ofrece alta calidad de vida y es una región con estabilidad.

“La elección del país depende de la posibilidad que exista en el territorio para construir los mejores edificios, con la mejor calidad, ese es el tipo de proyectos que son de interés del grupo empresarial Trump”, apuntó además de dejar en claro que no tiene un país predilecto en América Latina.

En referencia a la relación con su padre, comentó que no aborda conversaciones de temas políticos con él.

“Mi padre está liderando el país y yo me estoy encargando de nuestro negocio. Mantenemos separados los temas”, manifestó Erick, quien afirma que Donald Trump creó un punto de inflexión en Estados Unidos y que será recordado de manera muy positiva.

Indicó que su padre llegó a la presidencia de los Estados Unidos sin necesitar este trabajo o alguna ganancia, “lo hizo por su país, una actitud para nada egoísta”, finalizó.

 

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top