coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mujer califica a Otaola de “anticubano” por criticar la inmigración ilegal en EEUU

Farándula

Mujer califica a Otaola de “anticubano” por criticar la inmigración ilegal en EEUU

El popular presentador cubano continúa siendo centro de críticas y amenazas

Cubana en Miami arremete contra Otaola y lo llama anti-cubano

Cubana en Miami arremete contra Otaola y lo llama anti-cubano.(EL GUSANITO MAMBI/FACEBOOK/CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

El popular presentador cubano Alexander Otaola se ha convertido en una de las figuras más respetadas por el exilio cubano, pero algunos no muestran una entera satisfacción con sus opiniones o acciones.

Tal es el caso de una cubana residente en Estados Unidos que en un video arremete contra el polémico anfitrión de Hola! Ota-Ola y lo llama “anticubano” por criticar la inmigración ilegal en el país norteño.

En la grabación, la mujer se muestra indignada por su postura en relación a los cubanos que están en la frontera. “No es un anticomunista, es un anticubano, sencillamente a él no le importan los cubanos. Como él está aquí, a él no le importan”, dijo.

Cubana residente en Estado Unidos alega que el presentador cubano Alexandr Otaola es un anti-cubano debido a que el conductor del programa del mismo nombre, en reiteradas ocasiones ha negado brindar o mejor dicho, alzar la vos y su apoyo a los cubanos que están en los Centros de detención en Luisiana luego de varios meses y a los cuales se les ha negado la posibilidad de adquirir un parol, fianza o refugio político. Por otra parte Otaola a declarado en su show que no apoya la migración ilegal y que devido a la aberración de los recién llegados de no mezclarse con política, luego de escapar del país devido a esta, y no sumarce en pos de la libertad de la isla, es que prefiere no meter sus manos en el asunto en el cual algunos senadores están al tanto de las violaciones que se cometen en estos lugares y aún así permanecen callados. Podemos decir, que al parecer la decisión de no mescuirse con los emigrantes que se encontraban en la frontera de México con Estados Unidos, y que luego pasarían a formar parte de los detenidos en Lousiana, la tomo luego de que él invitara a los familiares de estos a manifestarse frente al consulado mexicano en Miami y que la inmensa mayoría no hiciera acto de presencia.

Publicada por El Gusanito Mambi en Domingo, 9 de febrero de 2020

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    ANTHONY PEREZ

    11 febrero, 2020 at 12:46 pm

    ESTA ES LA LACRA QUE TRUMP QUIERE SACAR DE LOS ESTADOS UNIDOS, CUBANAS MAL HABLADAS E IGNORANTES Y DE BAJA REALEZA, TODAS ESTAS VULGARES PERSONAS DEBEN SER REPATRIADAS PARA CUBA, PQ SOLO QUIEREN HACER ILEGALIDADES EN LOS ESTADOS UNIDOS
    SRA VULGAR E IGNORANTE LA INMIGRACION ILEGAL SE ACABO Y SI NO LE GUSTA DEVUELVASE A SU COSTROSO PAIS

    • Avatar

      Mario Ramos

      11 febrero, 2020 at 5:42 pm

      Dejas mucho q desear como supuesto ser humano.Ni Otaola o como se llame es popular como dice el articulo, ni usted es quien para decirle al Pais donde nacimos, costroso pais.Mas costroso debe ser usted lo colijo de su planteamientos en contra de Nuestro pais y de los cubanos.?De donde es usted??Recuerde no importa donde naces , sino como eres y usted es de ningun lugar , ofenderia a cualquier Pais tener un nacional como usted. Y si nacio en Cuba es que esta hablando de como es usted , pero no los cubanos de verdad.
      Respete a cualquier mujer por encima de todo, si ella es como usted dice, usted es peor.Aclaro, ni se quien es ella, ni de donde es.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top