Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubana de 33 años muere electrocutada en Camagüey

Noticias de Cuba

Cubana de 33 años muere electrocutada en Camagüey

El cuerpo de Anisley Ramirez Arias fue encontrado en el suelo de su casa

Anisley Ramirez Arias

La familia de la víctima identificada como Anisley Ramirez Arias, declaró que encontró el cuerpo de la joven en el suelo de su casa. (Foto: Anisley Ramirez Arias – Facebook)

Una joven cubana de 33 años, de la ciudad de Camagüey, fue hallada sin vida dentro de su casa en la mañana de ayer domingo 22 de mayo, hecho que fue denunciado a través del perfil de Facebook de La Hora de Cuba.

El cuerpo de Anisley Ramirez Arias fue encontrado en el suelo de su casa, ubicado en la calle Bembeta entre Martí y San Lorenzo, en el casco histórico de la ciudad de los tinajones, según declaraciones al citado medio de familiares de la fallecida.

“Hasta ahora lo más probable es que el accidente se haya debido a la trasmisión de electricidad desde un cable de alta tensión, en el balcón de la casa, a través de una pala que se encontró tirada en el suelo próxima al cuerpo de la fallecida” explicaron al medio independiente,

“Al parecer, la joven se encontraba descalza, limpiando su apartamento, con el suelo mojado”, añadió el medio, que asegura, “en viviendas del centro de la ciudad se han reportado en días anteriores, a raíz de las lluvias y del deterioro del tendido eléctrico, problemas con el voltaje”.

Cubana de 33 años muere electrocutada en Camagüey

Cubana de 33 años muere electrocutada en Camagüey. (Foto: La Hora de Cuba)

El accidente ocurre, en medio de una constante serie de apagones que a diario deja hasta por casi seis horas sin fluido eléctrico la ciudad agramontina.

El perfil de la víctima en Facebook, ha sido inundado de comentarios de condolencias a la familia de la víctima y la terrible situación, denunciando que hechos como estos pudiesen ser evitados.

Yordan Herrera Valdés usuario de Facebook, comentó: “pero también se pudo evitar, no crees. Detrás de cada accidente hay una negligencia… ¿Quién pagará? Es muy doloroso y por eso hay que evitar que sigan estás cosas.”

Mientras, otros como Ayanduy Rodríguez, aconsejaron evitar culpar a alguien por la desafortunada situación y sencillamente ofrecer apoyo y condolencias a la familia de la joven: “Creo que no es correcto, que en esta situación tan lamentable como es la pérdida de un ser humano, y más cuando es joven, y su familia está destrozada, estemos que si la corriente, que los apagones, que si el gobierno, señores ustedes imaginan cómo estará su familia, necesitan apoyo, no odio, ni resentimiento, eso lo podemos dejar para otra publicación, no creen, no es momento, así lo creo yo…” se lee en la publicación.

Es paradójico que en medio de tantos apagones, la joven falleciera víctima de la electricidad. Si bien no es un caso común en la Isla, no pueden descartarse sucesos anteriores ocurridos por cables de alta tensión sueltos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top