Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubana de Aviación anuncia vuelos La Habana-Santiago de Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Cubana de Aviación anuncia vuelos La Habana-Santiago de Cuba

La empresa estatal anunció que los boletos se comercializarán a partir del 20 de octubre en sus oficinas

Cubana de Aviación realizará vuelos La Habana-Santiago de Cuba

Cubana de Aviación realizará vuelos La Habana-Santiago de Cuba. (Imagen ilustrativa: Periódico Cubano)

La aerolínea estatal Cubana de Aviación anunció que comenzará a operar vuelos desde La Habana hacia Santiago de Cuba para los residentes del oriente que quedaron varados debido a la pandemia de Covid-19.

Según un comunicado de la empresa difundido en Facebook, los boletos podrán comenzar a conseguirse a partir del 20 de octubre en sus oficinas.

“Como parte de las acciones del Ministerio del Transporte para garantizar el traslado de los pasajeros pertenecientes a las provincias orientales varados en la Capital, Cubana de Aviación comercializará en sus Oficinas de Venta a partir de mañana 20 de octubre boletos destino Santiago de Cuba”.

Como parte de las acciones del Ministerio del Transporte para garantizar el traslado de los pasajeros pertenecientes a…

Publicada por Cubana de Aviación en Lunes, 19 de octubre de 2020

La aerolínea informó que los vuelos comenzarán a salir de la capital a partir del 26 de octubre hasta el 2 de noviembre. La empresa no especificó el modelo, pero aseguró que serían realizados en un avión de “gran porte” para asegurar el mayor número de traslados posibles.

Un representante de Cubana de Aviación indicó que los vuelos nacionales se están evaluando, pero por ahora no se cuenta con una flota adecuada de aviones.

“Estamos trabajando en la apertura de los vuelos nacionales paulatinamente. Pronto y cuanto la disponibilidad de flota lo permita estaremos volando a Holguín”.

El anuncio de los vuelos La Habana-Santiago de Cuba llega luego de una semana de que la aerolínea confirmara el restablecimiento de servicios en sus oficinas comerciales.

La empresa recalcó a los cubanos que cualquier boleto comprado antes de la pandemia podían ser reembolsados o se podía mantener el crédito al realizar un vuelo para otra fecha.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba