Fallece Faure Chomón Mediavilla, otro de los “históricos de la revolución”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano a punto de obtener la residencia de EE.UU. podría ser deportado por infracción

Estados Unidos

Cubano a punto de obtener la residencia de EE.UU. podría ser deportado por infracción

Iba en camino a seguir su proceso en Miami cuando fue detenido y canalizado a agentes de ICE

Cubano a punto de obtener la residencia de EE.UU. podría ser deportado por infracción. (CUBA EN MIAMI).

Un cubano, fue detenido por una infracción de tránsito y se encuentra en el centro de migración de Louisiana. El joven estaba a punto de hacer sus huellas, como parte del proceso de aplicación para la residencia permanente en Estados Unidos.

Su tía-abuela, Gloria Torres, relató en una entrevista que Álvarez fue detenido hace dos meses en Louisiana, debido a que no se detuvo ante una señal de “Alto” mientras conducía rumbo a Miami.

Luego de que el oficial hizo la parada de tránsito, contacto a ICE, quienes verificaron que el cubano no aparecía en el sistema y lo retuvieron.

Álvarez ya había aplicado para la residencia antes del arresto y había recibido el citatorio para hacer sus huellas, sin embargo, las autoridades estatales aun no lo liberan.

Se maneja que Álvarez pudo ser retenido por los agentes de ICE debido a que su Parole estaba expirado cuando le hicieron la infracción.

Por este tipo de casos, se recomienda a las personas en proceso migratorio que siempre viajen al menos con una copia de sus documentos migratorios, en especial si viajaran fuera de su estado de residencia.

 

Con Información de América Tevé

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top