Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a cubano en Miami por disparar contra un vehículo que lo había chocado

Estados Unidos

Arrestan a cubano en Miami por disparar contra un vehículo que lo había chocado

El conductor del otro auto intentó darse a la fuga, pero él lo persiguió y le disparó

Patrulla de Miami-Dade. (Imagen de referencia: Periódico Cubano)

Patrulla de Miami-Dade. (Foto: Periódico Cubano)

Un cubano fue arrestado en Miami bajo la acusación de agresión agravada con arma de fuego, luego de perseguir y disparar contra un auto que lo había chocado momentos antes.

La madrugada del domingo, Roberto Vega, de 51 años, se involucró en un accidente con otro vehículo, en el área de la calle 167 y la avenida 37 del noroeste, en Miami Gardens.

El conductor del otro automóvil trató de huir de la escena tras chocar con Vega, pero este lo persiguió y efectuó varios disparos para intentar detenerlo, informó América Tevé.

Aunque nadie salió herido por el tiroteo, Vega debió comparecer este lunes ante la corte de Miami-Dade, donde admitió haber disparado contra el vehículo. El cubano explicó que había dirigido los disparos hacia los neumáticos, solo para detener al fugitivo que había dañado su auto.

Los pleitos por accidentes de tráfico en Miami son comunes, al igual que los tiroteos en autopistas, siendo la I-95 la principal cede de este tipo de incidentes. Tan solo en lo que va del año, se han registrado seis tiroteos en autopistas de Miami, aunque en la mayoría de los casos los motivos permanecen sin conocerse.

En febrero de este año, uno de esos percances dejó herida a una mujer embarazada, aunque por fortuna se recuperó sin que representara riesgo para su bebé.

En abril, se reportó otro incidente de ira en la carretera, que dejó tres vehículos accidentados, pero ningún herido.

Los conductores de una camioneta SUV y un sedán blanco se dispararon mientras conducían por Biscayne Boulevard, lo que provocó un choque con un tercer automóvil, con una mujer y un anciano a bordo.  La policía detuvo a una persona por este hecho.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top