Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano asesina a su esposa y pierde la vida en enfrentamiento con la policía

Estados Unidos

Cubano asesina a su esposa y pierde la vida en enfrentamiento con la policía

Un pleito marital acabó en tragedia cuando el esposo apuñaló a la mujer con un cuchillo de cocina

El matrimonio de cubanos fallecidos: Reynaldo González y Marays Morejón.

El matrimonio de cubanos fallecidos: Reynaldo González y Marays Morejón. (NBC 6)

Un pleito marital entre una pareja de cubanos acabó en tragedia cuando el esposo, identificado como Reynaldo González, asesinó a su esposa, Marays Morejón, al apuñalarla con un cuchillo de cocina. 

González de 50 años de edad, y Morejón de 48, tenían 20 años de casados y vivían en el condominio Caribe Lakes, en la avenida 157 y la calle 32 del suroeste de Miami-Dade, lugar donde ocurrieron los hechos.

Al momento del siniestro, los dos hijos de la pareja se encontraban en el domicilio y fueron quienes llamaron a la policía y paramédicos después de que su padre atacará a la mamá. 

De acuerdo a los reportes de las autoridades, González se encontraba fuera de control y violento, lo que provocó que se enfrentará a los oficiales. El encuentro tuvo como saldo un policía herido y la muerte del propio González. 

El matrimonio era originario del municipio de Aguada de Pasajeros, ubicado en la provincia de Cienfuegos. Ambos trabajaban en Miami desde hace algunos años; González laboraba como chofer de un camión y Morejón en un centro de salud del Hospital Mount Sinaí.

Juan Pérez, director del Departamento de Policía de Miami-Dade, aseguró que aún se desconocen los motivos que llevaron al cubano a quitarle la vida a su esposa. El oficial también lamentó lo sucedido y declaró que “Es una tragedia que no tenía que haber pasado”.

 

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Jose

    2 mayo, 2019 at 8:07 pm

    Ataque de tarro nivel 3

  2. Avatar

    Juan

    2 mayo, 2019 at 8:06 pm

    Tarro ,

  3. Avatar

    Elis

    2 mayo, 2019 at 1:46 pm

    La violencia familiar cobra nuevas víctimas. Siento esta tragedia como si fuera mía. Me da pesar perder a personas que, aunque no eran mis amigos, los llegué a conocer de vista aquí en Aguada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top