Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano culpable de mortal accidente en Texas siente “dolor inmenso” por lo ocurrido

Estados Unidos

Cubano culpable de mortal accidente en Texas siente “dolor inmenso” por lo ocurrido

“Es un dolor inmenso imposible de medir aunque trato de ser fuerte, cuando pienso en los fallecidos y en las familias en el accidente mis lágrimas hacen un río” , son parte de la palabras del cubano

Rogel Aguilera siente dolor inmenso al pensar en los muertos del accidente en el que estuvo involucrado

Rogel Aguilera siente dolor inmenso al pensar en los muertos del accidente en el que estuvo involucrado. (FACEBOOK)

Rogel Lázaro Aguilera -Mederos, es el nombre de un camionero cubano que se es vio involucrado en un mortal accidente de tránsito que desencadenó en Colorado, Texas, el pasado mes de abril, en el cual hubo 4 muertos y múltiples heridos.

A consecuencia de dicho accidente Aguilera fue puesto bajo arresto siendo acusado de ocasionar dicho accidente, imputándosele un total d 40 cargos criminales, entre los cuales se encuentran 4 por homicidio vehicula.

Tras encontrarse tras las rejas, logró salir de la cárcel en el mes de mayo gracias a la colaboración y solaridaridad de muchas personas que ayudaron en la recolección de un total de 400 mil dólares para el pago de su fianza

El día jueves, 6 de junio, el cubano ha utilizado su perfil de Facebook para expresar públicamente la manera en la que se siente respecto a todo lo sucedido, declarando (en medio de los que parecen ser  unas palabras llenas de tormento y sufrimiento) que verdaderamente desearía que nada de esto hubiese sucedido.

“Qué difícil es cuando la vida te golpea de una manera tan pero tan fuerte que te preguntas… En serio merezco esto?  Por qué a mí? Cuánto quisiera volver ese día atrás para quedarme quieto en un lugar y nada de esto hubiera pasado”, son las palabras con las que empieza el largo texto que compartió en la mencionada red social.

También aprovechó la oportunidad para hablar de cuánto lamenta la pérdida de esas cuatro vidas; y que el pensar en ellas es una de las cosas que le genera más tormento en medio de esta difícil situación.

“Esto que paso es algo que yo no quería que pasara, que me duele tanto como si tuviera un puñal clavado en mi pecho, de saber que hubieron 4 fallecidos mi dolor se multiplica y espero que dios los tenga en su templo y les de paz eterna, y mis pensamientos también están con esas familias que perdieron a sus seres queridos y sufren tanto”… “es un dolor inmenso imposible de medir aunque trato de ser fuerte, cuando pienso en los fallecidos y en las familias en el accidente mis lágrimas hacen un río, qué duro todo esto”.

En medio de todo el difícil momento que atraviesa el cubano ha salido agradecer el apoyo de muchas personas que con sus palabras y buenos deseos lo han ayudado a salir adelante; así mismo expresa que tiene fe en Dios, y que confía en el hecho de que Dios conoce que él es una bueno persona, y que es inocente.

“Quiero agradecer una vez más a cada una de las personas que me apoyan a todos sin excepción de uno les agradezco eternamente su apoyo su cariño y su unión. Yo con mucha fe en Dios que es testigo que soy inocente y sabe que lo único que eh echo en esta vida es ayudar a cada persona que me necesita”.

 

Que difícil es cuando la vida te golpea de una manera tan pero tan fuerte que te preguntas…en serio merezco esto?por…

Posted by Prince Roge Aguilera on Thursday, June 6, 2019

 

Este trágico accidente se llevó a cabo en la carretera  interestatal 70, de Denver, Colorado,  mientras Aguilera-Mederos se encontraba al volante de un camión rastra; según explican sus familiares, la razón aparente del choque fue un fallo en los frenos, trayendo como consecuencia el descontrol del vehículo que impactó contra múltiples automóviles generando una gran explosión donde murieron 4 personas.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top