Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano culpable de fraude con impuestos en Kansas City

Mundo

Cubano culpable de fraude con impuestos en Kansas City

Dijo haber ayudado a otras personas a preparar y presentar declaraciones de impuestos falsas que resultaron en una pérdida de impuestos para el Gobierno.

Según informa el diario Kansas City, un cubano se declaró culpable y dijo haber ayudado a otras personas a preparar y presentar declaraciones de impuestos falsas que resultaron en una pérdida de impuestos para el Gobierno de aproximadamente 135.000 dólares.

Leonardo Lleras-Rodríguez, se declaró culpable este lunes ante la corte federal de Kansas City de haber defraudado al Gobierno 135.000 dólares.

Igualmente, Lleras-Rodríguez se declaró culpable de votar ilegalmente en seis ocasiones de 2010 a 2014 en las elecciones de EEUU.

El isleño es un ciudadano cubano que llegó a norteamérica en 1984 y obtuvo el estatus de residente permanente legal luego de casarse con una ciudadana estadounidense, según documentos presentados ante las autoridades.

El pasado mes de junio se conoció el caso de una cubana residente en Colombia que defraudó al gobierno estadounidense presentando declaraciones de impuestos falsas.

Maritza Máxima Soler Nodarse, oriunda de Cuba, es acusada de conspirar con su amigo Yoandy Pérez Llanes, de 33 años, y al menos dos sospechosos cuyos nombres aún no han sido revelados, en un complot criminal para presentar declaraciones de impuestos online bajo identidades robadas, delito que se ha vuelto cada vez más común.

Redacción: Periódico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top