Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano de la tercera edad es reportado como desaparecido en México

Mundo

Cubano de la tercera edad es reportado como desaparecido en México

La última vez que lo vio su esposa fue en la ciudad de Cuautémoc, Chihuahua

El adulto mayor padece Alzheimer. (FGE)

El cubano Rolando Vicet Herrera de 86 años de edad, fue reportado como desaparecido el pasado 28 de noviembre y fue visto por última vez a las 9:00 de la mañana por su esposa.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua solicitó la colaboración de la ciudadanía para poder encontrarlo, por lo que difundieron una fotografía del isleño, además de proporcionar una breve descripción sobre él.

De acuerdo con la ficha proporcionada por las autoridades mexicanas, el suceso fue en la ciudad mexicana de Cuautémoc, Chihuahua y presuntamente el adulto mayor padece de Alzheimer.

Al momento de su desaparición el octogenario vestía pantalón negro, tenis rojos y pullover negra.

“Es de nacionalidad cubana, 1.86 metros de estatura, 75 kilos, tez negra, calvo, ojos cafés, ovales y grandes. Cara ovalada, nariz cóncava grande y boca simétrica grande”

Hasta el momento, las autoridades no hay brindado mayor información sobre el caso.

La Fiscalía ha proporcionado los siguientes números 911 y 089 para quien tenga información y así poder ayudar a encontrar al cubano.

Últimamente, los casos de cubanos desaparecidos, asaltados e incluso asesinados han incrementado en el país mexicano, debido a la elevada cantidad de migrantes que tienen que pasar por México en su intento de llegar al país norteamericano para solicitar asilo político.

Recientemente un joven cubano falleció en el Río Bravo, cuando intentaba cruzar la frontera entre México y Estados Unidos.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top