Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden campaña para “rehabilitar” a Osmani García: “Se ve que es un hombre enfermo”

Farándula

Piden campaña para “rehabilitar” a Osmani García: “Se ve que es un hombre enfermo”

“De solo mirarlo se ve que es un hombre enfermo y consumido por las drogas”, aseguró el joven cubano sobre el reguetonero

Osmani García

Osmani García, reguetonero cubano.(OSMANI GARCÍA/FACEBOOK)

Tras la sonada polémica entre el reguetonero cubano Osmani García y sus coterráneos, los raperos cubanos Aldo El Aldeano y Silvito El Libre, una nueva petición online fue lanzada en las redes sociales con el objetivo de declarar persona non grata al autor de “El Taxi” en la ciudad de Miami.

A esto, un internauta cubano ha salido en defensa del intérprete y propone sustituir la recogida de firmas para una campaña de rehabilitación del reguetonero.

Identificado en las redes sociales como Sandro Pérez, el usuario explica que no está de acuerdo con la violenta diatriba de García, después de que se hiciera pública una canción de Aldo y Silvito que lo critica.

“Pero quiero que compartas porque vi una publicación que dice que ya recogieron 15.000 firmas para declarar no grato a Osmani García”, agregó.

“Es en serio que nosotros los seres humanos no pensemos que la gente para la maldad y la destrucción tienen el número uno, en vez de destruir deberíamos construir”, señaló.

“Por qué esos 15.000 no hacen una campaña de rehabilitación para Osmani, de solo mirarlo se ve que es un hombre enfermo y consumido por las drogas”, pidió.

“Mi intención no es discrepar con nadie, sino llamar a la reflexión y convocar a la ayuda para este colega que hizo bailar a muchos cubanos y fue uno de los primeros en romper la barrera y llevar el reguetón cubano a un nivel internacional”, finalizó.

Ante de todo si estoy de acuerdo Q toda la mierda q hablo q ofendio a miles y miles de cubanos con su Palabritas sucias…

Publicada por Sandro Perez en Sábado, 8 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

6 Comments

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top