Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Piden campaña para “rehabilitar” a Osmani García: “Se ve que es un hombre enfermo”

Farándula

Piden campaña para “rehabilitar” a Osmani García: “Se ve que es un hombre enfermo”

“De solo mirarlo se ve que es un hombre enfermo y consumido por las drogas”, aseguró el joven cubano sobre el reguetonero

Osmani García

Osmani García, reguetonero cubano.(OSMANI GARCÍA/FACEBOOK)

Tras la sonada polémica entre el reguetonero cubano Osmani García y sus coterráneos, los raperos cubanos Aldo El Aldeano y Silvito El Libre, una nueva petición online fue lanzada en las redes sociales con el objetivo de declarar persona non grata al autor de “El Taxi” en la ciudad de Miami.

A esto, un internauta cubano ha salido en defensa del intérprete y propone sustituir la recogida de firmas para una campaña de rehabilitación del reguetonero.

Identificado en las redes sociales como Sandro Pérez, el usuario explica que no está de acuerdo con la violenta diatriba de García, después de que se hiciera pública una canción de Aldo y Silvito que lo critica.

“Pero quiero que compartas porque vi una publicación que dice que ya recogieron 15.000 firmas para declarar no grato a Osmani García”, agregó.

“Es en serio que nosotros los seres humanos no pensemos que la gente para la maldad y la destrucción tienen el número uno, en vez de destruir deberíamos construir”, señaló.

“Por qué esos 15.000 no hacen una campaña de rehabilitación para Osmani, de solo mirarlo se ve que es un hombre enfermo y consumido por las drogas”, pidió.

“Mi intención no es discrepar con nadie, sino llamar a la reflexión y convocar a la ayuda para este colega que hizo bailar a muchos cubanos y fue uno de los primeros en romper la barrera y llevar el reguetón cubano a un nivel internacional”, finalizó.

Ante de todo si estoy de acuerdo Q toda la mierda q hablo q ofendio a miles y miles de cubanos con su Palabritas sucias…

Publicada por Sandro Perez en Sábado, 8 de febrero de 2020

6 Comments

6 Comments

  1. Avatar

    Juana

    12 febrero, 2020 at 11:41 am

    EL DESCARO AQUI EN MIAMI ES GIGANTESCO,SENOR PAGUELO CON SU DINERO,UNA PERSONA QUE DEFIENDE A DIAZ CANEL Y A RAUL QUE AHI ESTAN LOS VIDEOS NO SE MERECE NO COJO…?ADEMAS EN CUBA LA SALUD NO ES GRATIS,SI TANTO LA DEFIENDE QUE VAYA A REHABILITARSE ALLA,PIR FAVOR DESE UN RESPETON NO SOMOS ESTUPIDOS.

  2. Avatar

    Angel Lopez

    11 febrero, 2020 at 11:23 am

    Sr. Sandro Perez,,,si es que ese,, es su nombre (VERDADERO)…. porque usted que sale en auxilio de esta {{JOYITA}}, que no es muy catolico que digamos,,, no busca la forma y manera de aconsejarlo,,,,, y sobre todo decirle que todo en la VIDA tiene una ACCION y REACCION y que su COMPORTAMIENTO,que no es el mas BONITO,conlleva y tiene CONSECUENCIAS.

  3. Avatar

    Edisel

    10 febrero, 2020 at 8:42 pm

    Debemos ayudar,construir,no destruir,,,,,,todos merecen oportunidades

  4. Avatar

    Alejandro Martinez

    10 febrero, 2020 at 5:57 pm

    Bueno, este bulto obsceno e impresentable será colega tuyo, mío nunca podria serlo, y te habrá hecho brincar a ti con ese desgradable ruido al que algunos llaman musica, porque seguramente tu eres otro mono mas de su manada!
    Si quieres desintoxicarle, que esperas para llevartelo a tu casa?

    Que pena que en la recogida de firmas no podamos agregarte a ti para que tambien te declaren Non Grato!

  5. Avatar

    edel

    10 febrero, 2020 at 3:43 pm

    De que barrera rota ud habla seÑor ? y de que puso a bailar a muchos cubanos llevando el regueton a planos internacionales , creo que a cualquier cosa que haga ruido no se le pude llamar MUSICA !!!! y todos los mononeuranales que aupan a este engendro (perdon quise decir genero )es facil hacerlos que salten y brinquen le faltan neuropeptidos!!, Osmany llego a donde esta pq es un delincuente e inadaptado , nadie lo obligo , es una mancha a la sociedad de cualquier pais y una verguenza para nosotros los cubanos ! que se joda !! y ahora que tome chupichupi !!! y que se la trague tuti ok? Nosotros los contribuyentes estamos harto de hacerle culto a la Chapuza, vamos a recoger fondos para darle un empujon a Cima Funk !!! que ese si es un verdadero artista. Que te parece ?

  6. Avatar

    kinde

    10 febrero, 2020 at 3:16 pm

    pero si ese tipo ha ganado montones de dinero por que hay que pagarle una rehabilitacion?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top