Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano denuncia pésimas condiciones de un hotel en MLC en Varadero

Noticias de Cuba

Cubano denuncia pésimas condiciones de un hotel en MLC en Varadero

Había picadillo con mal sabor, hamburguesa con pellejo y un bicho en la taza del baño

Cubano denuncia pésimas condiciones de hotel en MLC en Varadero (1)

En 1994 el Hotel Club Kawama pasó a la dirección del grupo Hotelero Gran Caribe S.A. (Foto: Gran Caribe-Facebook)

Un cubano que gastó cientos de dólares en hospedarse en el hotel Kawama de Varadero denunció en redes sociales las pésimas condiciones en que se encuentra la instalación y el mal servicio que ofrecen en el restaurante.

Mediante su perfil de Facebook, Luisma García cuenta que sintió que botó el dinero al reservar sus vacaciones, pues a pesar de que el hotel es un lugar “muy bonito”, la comida era mala, no tenía sabor y todo estaba hervido sin sazón.

“La comida no me gustó para nada, la carne no tenía sabor, todo era hervido, solo había picadillo, pollo, camarones con cáscaras y mucha hamburguesa con pellejo”, explica el huésped sobre su mala experiencia.

Con relación a los trabajadores del hotel que están encargados de servir la comida, García afirmó que “siempre están buscando la manera de echar menos”.

En los hoteles todo incluido de Cuba es común la práctica de situar trabajadores detrás del mostrador de las carnes para que sirvan a los comensales. Sin embargo, los propios huéspedes sí pueden servirse de todo lo demás.

En la parte del bar los meseros se “quejaban mucho porque uno iba y repetía”, dijo la usuaria con relación al consumo de cerveza.

Bicho en la taza del baño de la habitación

Luisma García revela que el colmo de la situación fue cuando por la taza del baño de la habitación se encontraron en dos ocasiones lo que define como un “bicho”.

“Lo peor es que en dos ocasiones nos salió este bicho por la taza. Menos mal que siempre mirábamos antes de sentarnos si no nos da un infarto. Así uno no disfruta nada”, fustigó.

El animal en cuestión parece un reptil, posee cuatro patas y una cola.

El resto de la habitación es “un desastre”, significó el huésped. “Además de estar lejos, casi como una cuadra, no tenía teléfono, nada de secador y un solo mando para el aire acondicionado de 3 habitaciones”, agregó.

No obstante, la estancia en la playa le pareció “maravillosa” y la piscina estaba buena, al igual que los shows de animación gracias al trabajo del personal de animación.

En septiembre de 1993 el Hotel Kawama, junto con Villas Punta Blanca, pasó a formar parte del contrato de administración con el Grupo Hotelero Kawama Caribbean Hotel. Bajo este contrato, adquiere Kawama la denominación de Club por su régimen de Todo Incluido, contrato que cesa el 1ro de mayo de 1995.

En 1994 el Hotel Club Kawama pasó a la dirección del grupo Hotelero Gran Caribe S.A. Se trata de una instalación turística integrada por diversas casas y atractivos jardines. Cuenta con 25 construcciones dispuestas en forma aislada que comunican a los visitantes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Rolo

    5 diciembre, 2021 at 7:25 am

    Bueno , bueno , ……. Tal vez la suerte te toco ati , …. Ahora puedes reservar un hotel en Santo Domingo y llevar atu familia , yo seguiré el amanecer de varadero ese no tiene precio y mi vino es amargo pero es mi vino

  2. marga

    2 diciembre, 2021 at 12:46 pm

    No vijen a cuba es el dinero mas mal perdido…hubiera ido a dominicana…en cuba no hay higiene, no hay buena atención, los empleados cada vez trabajar menos, solo atento a cuánto te pueden sacar y no pasa nada si te quejas..no vayan a cuba…ahi lo tienen, que se jodan…Patria y Vida

  3. Leonardo

    1 diciembre, 2021 at 3:14 pm

    Quien te manda a estar llenandole la barriga a la dictadura habiendo tantos excelentes hoteles en el mundo entero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top