NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano denuncia presunto robo a manos de agentes de aduana en la Isla

Noticias de Cuba

Cubano denuncia presunto robo a manos de agentes de aduana en la Isla

De acuerdo con el hombre, los agentes revisaron las maletas de su madre, quien recién había llegado, y varios objetos desaparecieron sin explicación

Cubano denuncia presunto robo a manos de agentes de aduana en la Isla (LOENGRYS CASTELLANOS/FACEBOOK/JUVENTUD REBELDE).

En redes sociales ya circula un video grabado por un cubano que denuncia a agentes de la Aduana General de Cuba por haber abierto su maleta y robado algunas de sus pertenencias.

El hombre afirma que envió las maletas a Cuba pues él se encuentra trabajando en EEUU y en plena temporada decembrina esperaba poder ayudar a su familia.

“Aquí no hay hora, aquí no hay minuto, para trabajar en Estados Unidos y entonces cuando llegas al aeropuerto de la Habana, quieren robártelo todo. Mira, mira, que vengan para acá todos los … esos”, expresó.

En el video se observa al antillano furioso, mientras limpia la nieve de un auto y se queja por el mal servicio que presta la Aduana cubana.

Todo indica que envió varias maletas con regalos para sus familiares y amigos en la Isla que debía recoger su mamá, pero las maletas fueron revisadas y robadas.

“Ladrones, por eso nunca va a levantar ese país. Me robaron una pila de cosas que eran para mis familiares, para los familiares de mi mujer … Ladronzuelos, vengan para aquí para que conozcan la caliente … para que sepan de donde salen los dólares y esos paquetes que se van para Cuba con tremendo sacrificio”, expresó.

Según su perfil de Facebook, el cubano identificado como Loengrys Castellanos, señaló que su madre llegó a Cuba el 29 de diciembre y presuntamente le abrieron los 5 maletines y le quitaron todas las cosas que ellos quisieron escoger.

“Abusadores, ladronzuelos, ahí no va droga ni va nada, ahí va ropa y zapatos para la gente humilde de Cuba. Hace falta que Donald Trump lo bloquee todo, ni un dólar para Cuba”, sentenció.

Esa última oración parece demostrar que el cubano está de acuerdo con el “Parón de enero” convocado por Alex Otaola, que se trata de no enviar dinero, recargas o artículos a Cuba durante el primer mes del 2020.

Por ahora, no se ve solución posible para el cubano, pues han sido reiterativas y constantes las denuncias por robo e la Aduana de Cuba sin que se castigue a los funcionarios.

Publicada por Loengrys Castellanos en Domingo, 29 de diciembre de 2019

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Mary

    2 enero, 2020 at 9:38 am

    te dicen facilmente que no es culpa de ellos que las maletas se abrieron en EUA y que fue aqui donde robaron, es una fustracion muy grande la que se siente , cuando se supone que sea la autoridad quine cuide de nuestras pertenencias, en CUBA no hay a quien reclamar te pierdes en el burocratismo y la boberia que hositna y ellos lo saben ademas de tomar partido o ventaja, lo major es no mandar mas nada , pero nuestros hijos , madres y familias sufren de horribles carencia , mientras la cupula y los hijos de papa viajan x Dubay o todo el mundo ,,, no hay nadie que arregle eso sencillamente lo tomas o lo dejas … asi me dijo un funcionario de la aduana cubana cuando el ano pasado robaron las mitad de mi equipaje y nunca aparecio nada .. la idea es que el compres en cuba la basura que venden alli … no es facil pero asi es,,, ojala tomen medidas contra esa gnete …

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top