Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Cubano detenido en Texas por presunta agresión sexual hacia una mujer

ESTADOS UNIDOS

Cubano detenido en Texas por presunta agresión sexual hacia una mujer

La presunta agresión sexual habría ocurrido en un centro para masajes en Broward

Cubano detenido en Texas por presunto tocamiento indebido a una mujer durante un masaje

El cubano Danis Delgado abandonó Florida luego de haber cometido una presunta agresión sexual. (Foto: Archivos del condado de Broward)

El cubano Danis Delgado, un exterapeuta del centro ‘Massage Envy’, ubicado en la ciudad de Hollywood, condado de Broward, fue detenido en Texas tras una denuncia relacionada con una presunta agresión sexual hacia una mujer.

Las autoridades texanas extraditaron a Florida al sospechoso de tocamientos indebidos, ocurridos el 22 de enero de 2021 y denunciados hasta el 13 de mayo de 2022 ante la policía de dicho condado al sur del estado naranja.

Según la investigación sobre este hecho, la víctima solicitó un servicio de masaje en dicho negocio. Antes de que comenzara la sesión, se quitó la ropa, menos la interior, y se cubrió con una sábana y toallas.

El masaje pareció normal durante los primeros 30 a 45 minutos, pero luego la víctima dijo que se volvió «extraño» cuando Delgado, de 47 años, le preguntó si podía masajear su muslo interno.

La víctima otorgó su permiso para este movimiento, pero el masajista continuó acercándose a su vagina y luego deslizó su mano debajo de la ropa interior hasta tocar el clítoris. La mujer aseguró en su declaración que se sintió “congelada” en ese momento y solamente dijo al sujeto que “tenía novio”.

La clienta relató que, tras esta primera acción, Delgado miró por debajo de la sábana y otra vez volvió a tocarla. Luego del presunto abuso, la víctima pagó su cuenta en la recepción, pero no mencionó lo supuestamente ocurrido en la sesión.

Según la declaración contra Delgado, la afectada no mencionó el incidente a los empleados porque se sentía incómoda. La mujer finalmente decidió reportarlo después de hablar con un amigo y su novio.

La policía investigó el presunto incidente y comenzó el operativo de arresto contra Delgado, quien se mudó a Texas durante el año pasado. Ahora este hombre enfrenta cargos por agresión sexual.

En el estado de Florida se considera como agresión sexual actos como penetración forzada, tocamiento inapropiado, besos forzados, abuso infantil y torturas relacionadas con esta situación.

Los responsables de estos actos pueden recibir hasta una sentencia de 30 años de prisión, además de sanciones adicionales. Asimismo, quedarán registrados como delincuentes sexuales y su fotografía estará a disposición del público en general.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba