Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Florida fotografía un extraño objeto en el cielo ¿OVNIS lo que le faltaba al 2020?

Estados Unidos

Cubano en Florida fotografía un extraño objeto en el cielo ¿OVNIS lo que le faltaba al 2020?

“Solo me dio tiempo a tomar una foto”, manifestó el antillano

Posible OVNI divisado desde el cayo de Islamorada en la Florida (Foto: Periódico Cubano)

El 2020 ha sido cualquier cosa, menos un año normal entre la pandemia por el coronavirus, las multitudinarias protestas por causas sociales y la temporada de huracanes más activa de los últimos tiempos, por solo mencionar algunos ejemplos.

Lo único que quedaría pendiente sería la llegada de extraños seres celestiales y todo parece indicar, que esto tampoco queda muy lejos de la realidad, o por lo menos así lo hizo saber a la redacción de Periódico Cubano un cubano residente en Miami.

Resulta que el pasado miércoles 2 de septiembre este lector, quien prefirió permanecer en el anonimato, pudo haber divisado nada más y nada menos que un ovni, es decir un objeto volador real o aparentemente no identificado. De acuerdo con el testimonio aportado, el extraño objeto en el cielo —en forma de línea horizontal— apareció cerca de las 7:37 p.m (hora local), cuando el observador se encontraba en el restaurante de Islamorada Fish Company, en el cayo homónimo de la Florida. El avistamiento duró apenas unos segundos.

Ampliación de la imagen del OVNI en el cielo. (Foto: Periódico Cubano)

“Solo me dio tiempo a tomar una foto. En el momento que intenté hacer la segunda toma, ya había desaparecido…”, manifestó el testigo, quien agregó que es entendible que muchos aún no le crean pero nada es descartable. Tampoco sería el primer relato de residentes en Florida que han visto objetos semejantes en los cielos.

Cielo despejado

El avistamiento duró segundos, luego de los cuales el supuesto OVNI desapareció. (Foto: Periódico Cubano)

OVNIS en la Florida

El Centro Nacional de Informes Ovni (NUFORC, por sus siglas en inglés) tiende a recibir anualmente cientos de miles de informes de objetos voladores no identificados, por parte de curiosos ciudadanos, quienes aseguran que no estemos solos en la galaxia. Solo en el estado de Florida se han emitido, hasta la fecha, 5.585 partes. ¿Casualidad?

Un residente —por ejemplo— informó que, mientras veía fuegos artificiales, notó que dos globos de fuego parpadeantes se movían en un patrón inusual, justo sobre el aeropuerto local.

“Mi esposa pensó que eran piezas quemadas por fuegos artificiales hasta que aparecieron cuatro más y nos dimos cuenta de que tenían otras luces, y todas tenían la misma forma. Se movían a la velocidad de un helicóptero y su luz era lo suficientemente brillante como para emitir un resplandor (…) Habrían tenido cuatro veces el tamaño de un camión grande. Parecían volverse translúcidos antes de volverse completamente invisibles. Inmediatamente después de desaparecer, un ruido agudo nos hizo agacharnos. El ruido nos perforó los oídos unas tres o cuatro veces más, fue casi doloroso”, explicó.

El pasado 13 de junio un vecino, que miraba por la ventana de un dormitorio, vio unos platillos morados y brillantes en el cielo. Unas semanas más tarde, el 29, otro observador fue testigo de lo que parecía ser una estrella fugaz, hasta que bajó y se convirtió en una “lágrima con una cola de fuego”.

La noción de viajes intergalácticos recibió un impulso, luego de que en 2017 el Pentágono reconociera la existencia de un programa secreto para investigar avistamientos de OVNIS. Idaho, Montana, New Hampshire, Maine y New Mexico, también han sido escenario de extraños sucesos de esta envergadura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top