Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en Paraguay protagoniza pelea contra la policía

Mundo

Cubano en Paraguay protagoniza pelea contra la policía

El hombre asegura que fue golpeado en la nuca por uno de los agentes

Cubano en Paraguay protagoniza pelea contra la policía, asegura que fue víctima de hostigamiento (ITAPÚA EN NOTICIAS/MÁS ENCARNACIÓN).

Un cubano en Paraguay fue el protagonista de una pelea con unos agentes de policía que lo detuvieron para realizarle una prueba de ebriedad.

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo, la pelea quedó grabada y ha sido compartida por medios locales a través de las redes sociales.

En el video se puede observar al antillano, identificado como Yaniel Iglesias, junto a los oficiales de policía. Las autoridades aseguran que el hombre se negó a cooperar para realizar el examen de alcohol, por lo que rompió el aparato, reportó Itapúa en Noticias.

Medios locales indicaron que el cubano solamente estaba fingiendo soplar en el aparato del “Alcotest” y que al notar eso, los oficiales le llamaron la atención.

Sin embargo, lo que parece haber desatado la pelea, fue el hecho de que las autoridades comenzaron a grabar al antillano, aun cuando el hombre les había pedido que no lo hicieran.

El antillano, por su parte, el antillano declaró ante los medios que fue agredido, asegurando que fue golpeado por los agentes de policía.

“Yo solicité que no se filme el procedimiento porque estaba en compañía de mi familia”, declaró Iglesias.

El hombre declaró que la información se había tergiversado en redes sociales y que en realidad las cosas no ocurrieron como se había dicho.

Iglesias asegura que los policías intentaron sacarle dinero al ver que uno de sus documentos se encontraba vencido, desde ese momento el cubano declaró que los policías comenzaron a actuar de manera hostil y uno de ellos lo golpeó por la espalda.

Ambas partes realizaron las respectivas denuncias y se encuentran a la espera del juicio.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top