SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es arrestado en Miami por amenazar y dar datos falsos a un policía

Estados Unidos

Cubano es arrestado en Miami por amenazar y dar datos falsos a un policía

Momentos antes Leandro Arcia tuvo un altercado con otro sujeto en una gasolinera

Cuando el cubano fue arrestado dijo llamarse “José Luis Perales” (INTERNET)

Un cubano compareció el lunes ante la corte en Miami, acusado de amenazar a un oficial de la policía, mantener una conducta desordenada y dar datos falsos de identidad a las autoridades durante su arresto en una gasolinera Marathon en Miami Beach.

Leandro Arcia González, de 31 años, tuvo un altercado con otro sujeto en el establecimiento situado en el 875 de la calle 71. Cuando arribó a la escena un oficial del orden, el cubano lo amenazó con golpearlo.

Según reporta América Tevé, cuando la policía le preguntó el nombre, el sujeto respondió que se llamaba “José Luis Perales”.

Leandro Arcia González en la corte (AMÉRICA TEVÉ)

El pasado día 15 de diciembre, se presentó ante una corte el cubano Keyci Pujada Ríos, de 28 años, acusado de robo con violencia y asalto agravado.

Un informe policial proporcionado a la juez indica que el acusado acordó verse con la víctima Maykel Álvarez en el estacionamiento de un almacén situado en la avenida 75 y la calle 82 del noroeste en Medley.

Cuando Álvarez llegó fue emboscado por el detenido y dos sujetos más, quienes amenazaron a la víctima con una pistola para luego golpearlo y finalmente robarle un reloj, celular, dinero y parte de su ropa.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top