Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es arrestado por asesinato a la salida de una iglesia en Miami

Estados Unidos

Cubano es arrestado por asesinato a la salida de una iglesia en Miami

El joven de 22 años se ha declarado inocente

Cubano es arrestado por asesinato a la salida de una iglesia en Miami

Cubano es arrestado por asesinato a la salida de una iglesia en Miami. (YOUTUBE/AMÉRICA TEVÉ)

Un joven de origen cubano fue arrestado esta semana en Miami tras un tiroteo que cobró la vida de una persona en las inmediaciones de la iglesia ubicada sobre la calle 103 y la avenida 26, al nordeste de la ciudad.

Luciano Thompson, de 22 años, está siendo acusado de disparar a quemarropa un hombre que había compartido con él momentos antes en un casino cercano al lugar de los hechos.

Poco después de los disparos, la policía encontró el cuerpo de Eduardo González, que yacía baleado sobre la carretera casi frente a una iglesia. La víctima fue trasladada con heridas graves al hospital Jackson Memorial, donde posteriormente falleció.

Cuando las autoridades revisaron los videos de vigilancia de las cámaras de tránsito, descubrieron que Luciano disparó a quemarropa a la víctima desde su auto.

En una inspección a la casa del sospechoso, la policía encontró el arma con la cual se perpetró el incidente. Al parecer, ambas personas mantenían vinculación con el tráfico de marihuana.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Julio

    11 octubre, 2019 at 1:00 pm

    Que maravilla esta loca…ahora si…a esperar varios maridos en prision. Que tendran estos retardados en la cabeza…? Pa mi q la marihuana esta saliendo mala ultimamente.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top