fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano gana 1 millón de dólares con un raspadito de la Lotería de Florida

Estados Unidos

Cubano gana 1 millón de dólares con un raspadito de la Lotería de Florida

Un raspadito de 5 dólares hizo 1 millón de dólares más rico a un cubano residente en Florida

Cubano gana 1 millón de dólares en la Lotería de Florida (FLORIDA TODAY)

David Montalvo es el nombre de un cubano originario de La Habana que actualmente se encuentra residiendo en Miami y que definitivamente tiene la suerte de su lado; y es que este hombre es el feliz ganador de un millón de dólares luego de haberse jugado un raspadito de 5 dólares en la lotería de Florida.

La noticia fue difundida a través de la cuenta de Twitter oficial de la Lotería de Florida, donde especifican que  a través de la compra de su ticket de raspadito, el hombre había logrado transformar unos humildes 5 dólares en la cuantiosa suma de 1 millón de dólares.

“¡David Montalvo, de Miami, convirtió $5 en $1 MILLÓN en el juego raspadito GOLD RUSH CLASSIC!”, reza el tuit.

 

 

Según la información suministrada por un medio local, el cubano de 55 años prefirió cobrar su premio en un pago único y en efectivo; por lo cual recibió la suma de 705 mil dólares.

El ticket ganador fue comprado en una tienda de la cadena de supermercados Publix que se ubica cerca de Kendall. La tienda en cuestión se ha vuelto acreedora de una bonificación de 2 mil dólares por vender el raspadito ganador.

No es la primera vez que un cubano en Miami tiene un día de suerte en la lotería estadounidense. Durante el verano del año 2018 una cubana, también residente del estado del Sol, ganó un millón de dólares en el sorteo de Florida Lucky Money.

De manera que, si eres residente de Florida, te interesará saber que al parecer el verano resulta ser una fecha favorable para jugar lotería en el estado, sobre todo tomando en cuenta que (ya sea por suerte o por coincidencia) durante los últimos tres años han sido varios los ganadores de al menos un millón de dólares aquí.

 

 

 

 

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top