¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano gana competencia de nado en cayo de la Florida

Deportes

Cubano gana competencia de nado en cayo de la Florida

El objetivo del evento es crear conciencia sobre la preservación del faro Alligator Reef Lighthouse de 145 años de antigüedad

Joey-Pedraza

Yoelvis Pedraza vencedor de la competencia en Swim for Alligator Lighthouse . (INTERNET)

En el día de ayer sábado se realizó la competencia de Swim for Alligator Lighthouse, donde  participaron 350 personas de todo el mundo, el desafío consistía en nadar en aguas abiertas de 8 millas, hasta el faro de Alligator Reef de Islamorada, rodeando el faro y regresar al punto de partida en Amara Cay Resort.

El vencedor de la competencia fue un cubano residente en Miami Yoelvis Pedraza, de 31 años con un crono de 2 horas, 55 minutos y 36 segundos.

El nadador cubano de 31 años, graduado de la Universidad de la Florida, participa en eventos nacionales e internacionales y se ha llevado a casa varios trofeos siendo su especialidad la natación en aguas abiertas.

En la rama femenina la mejor fue Chelsea Nauta de 29 años (Tampa), que completó la carrera en 3 horas, 4 minutos y 21 segundos.

En el relevo de dos personas, los competidores más rápidos fueron los residentes de Tampa, Pam Owens y Connor Signorin con un tiempo de 3 horas, 28 minutos y 57 segundos.

En la división de relevos mixtos para cuatro personas, los residentes de Punta Gorda, Danielle Chance y Melissa Varlas se asociaron con los residentes de Sarasota, Laura Hamel y Rick Walker. Ganaron el primer lugar con un tiempo de 3 horas, 33 minutos y 46 segundos.

El objetivo del evento es crear conciencia sobre la preservación del faro Alligator Reef Lighthouse de 145 años de antigüedad y otros cinco faros envejecidos frente a los Cayos de Florida. También aumentar los fondos de becas universitarias para los estudiantes de Keys interesados ​​en natación competitiva.

 

Con información de CubaenMiami

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top