Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano integra equipo de fútbol de la tercera división española

Deportes

Cubano integra equipo de fútbol de la tercera división española

El Alcorcón B fue el equipo que lo contrató

Cubano integra equipo de fútbol de la tercera división española

Carlos Alberto Vázquez nueva incorporación del Alcorcón. (ABC)

El Alcorcón B es un equipo de fútbol fundado en 1998 de la ciudad de Alcorcón, Comunidad de Madrid. Actualmente juega en la Tercera División, y es filial de la AD Alcorcón que milita en la Segunda División.

Esta organización ha elegido al cubano Carlos Alberto Vázquez para reforzar sus filas con vistas a enfrentar la segunda mitad de temporada. Vázquez es más conocido por su apodo de “Cavafe” y de él su nuevo club dice: “es un defensa central criado deportivamente en el Canillas y en el Atlético de Madrid que procede del C.D. San Fernando con el que ha disputado 16 partidos en la presente campaña”.

Nacido en La Habana hace 20 años, emigró a España en 2003 y desde entonces se ha dedicado a jugar al futbol con vistas a integrar un equipo profesional. Su principal virtud es “ser un jugador polivalente, adaptable a las circunstancias puesto que puede jugar tanto de central como de lateral”.

En sus inicios en el C.D. Canillas siempre mostró progresión en el centro del campo y después se movió a la defensa, posición que le agradaba más.

El Alcorcón B marcha en la décima posición en el grupo siete de la tercera española con 30 puntos tras 22 jornadas disputadas.

 

Con información de Cuba Lite

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top