TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cubano muere atropellado por un conductor que se fugó en La Pequeña Habana

NOTICIAS DE CUBA

Cubano muere atropellado por un conductor que se fugó en La Pequeña Habana

El presunto responsable de este caso podría enfrentar 30 años de prisión

Cubano muere atropellado por un conductor que se fugó en La Pequeña Habana (1)

Las autoridades tienen bajo investigación el caso de un padre cubano atropellado en La Pequeña Habana. (Captura de pantalla © Univisión – Facebook)

El pasado martes por la noche, un cubano identificado como Tomás Brito, de 40 años, fue víctima de un fatal accidente en La Pequeña Habana. El hombre estaba cruzando una calle cuando fue atropellado por un conductor que terminó dándose a la fuga.

De acuerdo con los informes de Univisión, la víctima salió de su hogar con la intención de comprar cigarros y fue arrollado cuando se dirigía hacia el 7 Eleven en la Calle Ocho. El siniestro ocurrió a las 8:39 p.m. en el suroeste de la Octava Avenida y la Calle Ocho.

A Brito, quien era padre de dos jóvenes, lo trasladaron de urgencia al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde recibió una atención de urgencia, pero lamentablemente falleció poco después.

La secuencia de los eventos fue capturada por una cámara de vigilancia de un negocio local, mostrando al antillano cruzando la calle de norte a sur mientras miraba su teléfono. En ese momento, fue impactado por un vehículo que circulaba a gran velocidad.

Al ser entrevistado por este caso, Mike Vega, portavoz del Departamento de la Policía de Miami, comentó: “Si el dueño o la persona manejando hubiese parado, no hubiese estado enfrentando cargos, pero al irse de la escena, ahora va a estar enfrentando acusaciones bien serias”.

El auto implicado en el accidente, identificado como un BMW, fue encontrado abandonado la víspera en el área de Coral Way y Southwest 14th Avenue. Las autoridades han intensificado la búsqueda del conductor responsable del trágico suceso.

En casos de fatalidades en accidentes, los conductores pueden enfrentar cargos graves. Se les puede acusar de un delito de primer grado, lo que conlleva hasta 30 años de privación de la libertad, multas de hasta 10.000 dólares y la revocación de la licencia de conducir por al menos tres años.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba