Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Multan a un conductor en La Habana por tener el auto “mal pintado”

Noticias de Cuba

Multan a un conductor en La Habana por tener el auto “mal pintado”

Todo estaba bien con el auto, sus luces de noche, cruces y pares. Un motor sin fugas ni humo contaminante

El vehículo Chevrolet 1953 funciona sin problemas pero fue multado por la pintura (FACEBOOK).

El cubano Francisco Sautie estaba teniendo un día como cualquier otro mientras conducía junto a su esposa a bordo de su Chevrolet de 1953 por las calles de La Habana. Todo iba bien hasta que un patrullero le ordenó detenerse en la esquina de la Infanta y Manglar.

Sautie obedeció, se orilló y espero en su vehículo a que el uniformado llegara. “El agente, un muchacho joven, de buena presencia y muy educado, después de comprobar la legalidad de mis documentos personales y los del vehículo, me invitó a realizar una inspección técnica”, escribió en Facebook.

Al parecer, el auto estaba en perfectas condiciones. Las luces funcionaban bien y el motor no tenía fugas ni humo contaminante, pues Suatie se encarga de mantenerlo de forma adecuada aún con todas las dificultades que se presentan en la Isla.

El joven oficial no encontró inconveniente alguno, regresó a la patrulla, “¡Y ahí se fastidió todo!”, dijo Suatie.

De la patrulla bajó otro policía de unos 60 años “evidentemente malhumorado”, quien le echó un vistazo a los documentos de Francisco. Luego de una breve ojeada el patrullero exclamó, “¡Este carro hay que pintarlo!”.

El conductor intentó explicar que estaba reuniendo dinero para la pintada, pero con la situación actual de Cuba, hay cosas que tienen prioridad.

“Con las limitaciones que tenemos, con los precios exorbitantes de los servicios de pintura automotriz y de los materiales necesarios, con agentes como este, realmente NO NOS ENTENDEMOS” expresó Sautie.

El día de Sautie había comenzado como cualquier otro, nunca se imaginó que acabaría recibiendo una multa así y al final no puede evitar preguntarse si la multa fue porque su auto no estaba bien pintado o porque el oficial estaba teniendo un mal día.

El cubano terminó contando su historia en Facebook, agradeciendo a todos aquellos que se tomen el tiempo de leer hasta el final.

Exactamente a las 2.10 de esta tarde, en la intersección de las Avenidas Infanta y Manglar, mientras conducía el…

Publicada por Francisco Sautie en Martes, 27 de agosto de 2019

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top