Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano provoca fuerte persecución policial tras robar en una tintorería en Miami

Estados Unidos

Cubano provoca fuerte persecución policial tras robar en una tintorería en Miami

La madre del sujeto alega que todo se trata de un malentendido y que él no tenía la “intención” de actuar así

Cubano es arrestado tras fuerte persecución policial. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un ciudadano de nacionalidad cubana fue arrestado tras haber cometido un robo en una tintorería para luego provocar una aparatosa persecución policial.

De acuerdo a la Policía de Miami, el cubano fue identificado como Junier Lugo, quien se dio a la fuga después de robar el establecimiento de lavado de ropa, el cual se encuentra ubicado en 2542 de la avenida 27 del suroeste de Miami. Allí le robó la cartera a una mujer y a pesar de que un policía le dio la orden de alto, este hizo caso omiso a él y huyó.

La persecución policial se mantuvo por la ruta federal de sentido norte-sur que atraviesa la Costa Este de Estados Unidos, más conocida como la Ruta 1 o U.S Route 1; así como también por las zonas de Brickell, Coral Way y Coconut Grove.

View this post on Instagram

About that chase yesterday #ONLYinDADE

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade) on

Los agentes policiales de esa localidad estuvieron trabajando tras su captura y este fugitivo estuvo manejando un vehículo a altas velocidades tratando de escapar de la ley.

El vocero de la policía, Michael Vega dijo que: “Este hombre se había montado en un carro e intentaba escapar. Nuestros oficiales lograron perseguirlo y capturarlo, pero antes de detenerlo, chocó a un carro de la policía”.

Aunque los testigos tenían temor de decir lo que habían observado, horas más tarde se abrieron y según declaraciones dadas por algunos de ellos, la víctima de este caso se trata de su propia madre.

Asimismo, dio a conocer que la policía recibió una llamada telefónica desde dentro del establecimiento, reportándose por un hombre que un cubano y su madre estaban empezando a tener un altercado. Cuando la policía pudo interrogar a la señora cuya identidad no fue revelada, esta solo quiso comentar que todo se trataba de un malentendido porque a ella se le cayó la cartera y pues su hijo solo pensaba ayudarla cuando la agarró.

Hoy Junier Lugo tuvo que presentarse ante la Corte para enfrentar cargos tras ser causante de una gran persecución policial por huir a altas velocidades, asalto agravado contra un oficial de la ley y causar daños de un accidente, entre otros.

Mary’s Café es el nombre del establecimiento donde se propinaron los hechos donde gracias a que un hombre se percató de la disputa entre madre e hijo, llamó a la policía de inmediato.

Michael Vega informó que el cubano fue arrestado en la zona de Coconut Grove, informando que antes de haber sido capturado por su equipo policial, este sujeto había chocado una de las patrullas intencionalmente.

La madre dice que al hablar con su hijo este le dijo: “Mami no sé lo que me pasó, me alteré mucho de los nervios y me dio por correr”, asegurando que “su intención no era esa”.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top