TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cubano recién llegado a EEUU enfrenta cargos por desobedecer a la policía en Texas

NOTICIAS DE CUBA

Cubano recién llegado a EEUU enfrenta cargos por desobedecer a la policía en Texas

El antillano estaba pintando un vehículo en horas de la madrugada

Cubano recién llegado a EEUU enfrenta cargos por desobedecer a la policía en Texas

El cubano no entendía lo que le decía un policía de Dallas, por su falta de conocimiento en el idioma inglés. (Captura de pantalla: Bretero – TikTok)

Un cubano recién llegado a Estados Unidos fue detenido después de desobedecer una orden de la policía cuando pintaba su automóvil a las 4:00 a.m. El hecho quedó registrado en la cámara corporal de una oficial, cuyo contenido evidenció un problema de comunicación debido a la barrera del idioma.

El incidente tuvo lugar en un condominio de Dallas, Texas, lugar al que se mudó el antillano tras una estadía en Las Vegas. El cubano explicó a una agente que estaba pintando su automóvil en el estacionamiento del condominio y no comprendía por qué querían arrestarlo. La falta de fluidez en inglés del individuo complicó aún más la situación, ya que no podía entender las órdenes de la agente.

@breterotiktoker

🤣🤣🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original – EL_BRETERO_Y_BIEN_2

“¿Por estar pintando el carro viene la policía?”, se escucha decir al antillano en el video, expresando su confusión ante la situación. Además, el extranjero cometió un tremendo error al intentar entrar a su apartamento para tomar agua. La oficial tomó esto como un acto de desobediencia y una huida que generó una persecución policial y posterior arresto.

En la red social de TikTok, el video generó decenas de comentarios de burla hacia el antillano por no saber inglés y además desconocer las normas del condominio.

“De madre, pintando el carro en un condominio. Para él no es nada malo, pero a alguien le molestó y le llamaron la policía al pobre recién llegado, era mejor advertirle. Él no estaba ni robando ni vendiendo drogas”, comentó un internauta.

“Confunden la libertad con el libertinaje y no saben que este país es de leyes”, agregó un internauta, mientras que otro expresó: “El desconocimiento de la ley no te exime de cargos”. Otra persona comentó que por ese comportamiento estuvo bajo el riesgo de recibir un disparo.

Las sanciones por desobedecer a un policía en Texas pueden variar según la gravedad de la situación y las circunstancias específicas del caso. Las penalidades exactas pueden depender de factores como el historial delictivo del individuo, la naturaleza de la desobediencia y las leyes locales.

Los involucrados en este delito pueden recibir una condena de hasta un año de prisión y una multa de 4.000 dólares. En caso de que el imputado usara un arma de fuego en el acto de desobediencia, la sanción va de 2 a 10 de cárcel y una multa de hasta 10.000 dólares.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba