RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano sobrevive a un aparatoso accidente tras caer por un barranco en México

Mundo

Cubano sobrevive a un aparatoso accidente tras caer por un barranco en México

La volcadura del automóvil dejó a los pasajeros gravemente lesionados

Cubano tuvo un terrible accidente en el estado de Tamaulipas al cual logró sobrevivir. (TWITTER)

Este domingo en horas de la mañana se registró un accidente vial en México, específicamente en la carretera Valles Tampico, en los límites de Ébano y Pánuco, donde fue hallado un hombre de nacionalidad cubana y quien se encuentra en estado grave de salud.

Las autoridades no revelaron el nombre del señor, aunque indicaron que tiene aproximadamente 35 años de edad y que se encontraba junto a su esposa llamada Beatriz de 28 años, sin embargo, no se reveló su nacionalidad.

Aparentemente, el hombre cubano conducía con exceso de velocidad cuando ambos se disponían ir a una ciudad y puerto del noreste de México en el estado de Tamaulipas llamada Tampico, la cual queda a unos 71 kilómetros de Ébano.

Mediante un comunicado se informó que la pareja cayó por un barranco luego de que el conductor perdiera el control de un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo color azul.

La pareja fue atendida por los paramédicos Cruz Ámbar de Ébano, quienes posteriormente trasladaron a las víctimas gravemente lesionadas hasta el hospital.

Al lugar se dirigieron agentes de la policía mexicana y cuerpos de rescate de la localidad. Así como el Ejército de México también brindó su apoyo para rescatar a las dos personas. Se dice que el cubano estuvo presionado en la unidad por lo que requirieron la ayuda de una máquina para sacar al hombre del vehículo.

Los médicos han informado que el isleño presenta un posible traumatismo craneoencefálico, y fractura de la caja torácica, mientras que su esposa tuvo fractura en su pierna derecha, y traumatismo craneoencefálico.

 

Con Información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top