fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano tras las rejas por protagonizar una pelea en GoGo de Hialeah

Estados Unidos

Cubano tras las rejas por protagonizar una pelea en GoGo de Hialeah

Entre los cargos imputados está la agresión agravada e intento de robo a mano armada

Cubano tras las rejas por protagonizar una pelea en GoGo de Hialeah

Cubano tras las rejas por protagonizar una pelea en GoGo de Hialeah. (Collage: AmericaTeVe-YouTube)

El cubano Yerandy Álvarez Scull, de 36 años, compareció ante un juez tras ser apresado por su participación en una violenta pelea al interior de un GoGo de Hialeh.

Álvarez Scull junto a Andy Morales, de 31 años, y Adonis Delfín Herrera, 36 años, irrumpieron con armas en el club de Strippers Bella´s Cabaret, popularmente conocidos como GoGo, en un intento de robo.

De acuerdo con las investigaciones preliminares presentadas al juez por los fiscales, los malhechores agredieron a un hombre en el estacionamiento del local, tras robar un celular de una mesa de la sección vip del club.

En la trifulca se involucró un conocido de la víctima que lo defendió con un cuchillo, hiriendo a los atacantes Álvarez y Morales en el abdomen para detener el robo.

Por estos hechos, tanto al cubano como a sus dos socios se les acusa de agresión agravada e intento de robo a mano armada, entre otros cargos.

Otros cubanos con delitos en Hialeah

En junio pasado el ciudadano cubano Daniel Alvarado, de 27 años de edad, fue detenido por protagonizar un asalto con machete a un vehículo que estaba en una gasolinera.

Alvarado rompió los cristales de un auto ubicado en la gasolinera Mobil en la calle 40 y Palm Avenue, en Hialeah, mientras sostenía un machete, amenazando a las dos personas que viajan dentro del vehículo.

Un mes antes, en mayo de 2021, un hombre de origen cubano fue detenido luego de que las autoridades acudieran a un llamado por violencia doméstica, y la hijastra del agresor Yunior Tong Díaz, lo denunció por acoso sexual.

La menor, de 15 años de edad, aseguró que el acusado también utilizó una pipa, que usaba para consumir metanfetaminas, para quemarla en las piernas a manera de “castigo”.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top