Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Cubano y colombiano detenidos por presunto secuestro y agresión en Miami

NOTICIAS DE CUBA

Cubano y colombiano detenidos por presunto secuestro y agresión en Miami

Uno de los sospechosos podría ser deportado a su país de origen

Cubano y colombiano detenidos por presunto secuestro y agresión en Miami (1)

El cubano Yoandry Mora Martínez y el colombiano Ludwing Duván Ramírez contactaron a su presunta víctima a través de una aplicación. (Foto © Archivos del condado de Miami-Dade)

Un cubano llamado Yoandry Mora Martínez, de 25 años, y un colombiano identificado como Ludwing Duván Ramírez, de 26 años, fueron arrestados por ser sospechosos de secuestro con arma mortal y agresión.

Según un reporte policial compartido por América Tevé, todo comenzó cuando los sospechosos contactaron a la víctima de este caso a través de una aplicación en búsqueda de sus servicios sexuales.

El tercer hombre involucrado en este hecho exigió un pago de 160 dólares para sostener relaciones con los presuntos agresores. Sin embargo, una vez reunidos en la casa donde residen el cubano y el colombiano, la situación tomó un giro violento.

La víctima declaró que el sudamericano tenía disfunción eréctil y ello provocó que el encuentro terminara de manera abrupta. Ante esta situación, Mora exigió la devolución de 80 dólares, lo que llevó a una fuerte discusión entre los tres sujetos.

El antillano sacó un revólver de juguete, lo apuntó a la cabeza del tercer hombre y amenazó con disparar. Posteriormente, los residentes de la vivienda golpearon a la víctima y luego llamaron a la policía.

A pesar de los intentos de Mora y Ramírez por cambiar la narrativa y presentarse como víctimas de un robo, las autoridades los detuvieron y terminaron siendo trasladados al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Al ser presentado ante una corte, al colombiano se les impuso una fianza de 2.000 dólares y una orden de custodia por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Según el reporte, el cubano recibió la misma fianza, pero sin retención de inmigración debido a su estatus de residente legal. Por el cargo de secuestro, ambos sospechosos podrían recibir la cadena perpetua; la acusación de agresión les provocaría multas de 5.000 entre 10.000 dólares, además de 5 a 10 años de privación de la libertad.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba