NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cubano Yordan Álvarez ubicado por Baseball America como el mejor pelotero joven de Cuba

Deportes

Cubano Yordan Álvarez ubicado por Baseball America como el mejor pelotero joven de Cuba

La lista la encabezan los dominicanos Vladimir Guerrero Jr y Fernando Tatis Jr.

Cubano Yordan Álvarez ubicado por Baseball America como el mejor pelotero joven de Cuba

Yordan Álvarez en su corto paso por las Series Nacionales. (JIT)

La prestigiosa revista estadounidense Baseball America, encargada de revelar las interioridades del juego de béisbol en las Grandes Ligas, publicó un ranking con los cien mejores prospectos jóvenes que se encuentran en ligas menores. Cada año la revista hace una actualización de su listado.

Resulta que un cubano esta en la posición 34, se trata del tunero Yordan Álvarez, quien pertenece a la organización de los Astros de Houston. Con el equipo texano tuvo muy pocas oportunidades en el conjunto grande y se mantuvo todo el tiempo por las categorías inferiores.

En 88 juegos de doble A y Triple A bateó para un excelente promedio de 293 con una veintena de jonrones, 21 dobles y 74 carreras impulsadas. Por supuesto que le llenó los ojos a sus dirigentes pero la presencia de otro cubano, Yuli Gurriel cubriendo la almohadilla inicial en el primer equipo le impidió ser subido.

Álvarez, tuvo experiencia en series nacionales, pero solo fue en 74 partidos. Sin embargo, le bastó para dejar average ofensivo de 351 con apenas 17 años de edad.

Según la misma publicación: “Tiene 6’5 de estatura, muy buen swing y una excelente zona de strike. A pesar de su talla es un jugador muy atlético y se le ve con condiciones para jugar tanto en el jardín izquierdo como en la primera base.”

La lista está encabezada por los dominicanos Vladimir Guerrero Jr y Fernando Tatis Jr., de los Azulejos y Padres respectivamente.

 

Con información de Pelota Cubana

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top